OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

29 de agosto de 2016

El último Papa

El último Papa

Uno por los motivos por los cuales el Papa Francisco se ha convertido en toda una estrella mediática es por sus controvertidas declaraciones. El pasado año, el papa Francisco se convirtió en todo un profeta al profetizar su propia muerte: “de dos o tres años más antes de emprender el viaje final de su vida para conocer a su creador”. Y ahora Francisco vuelve a convertirse en protagonista por unas controvertidas declaraciones sobre su papado.
“Es una sensación vaga que tengo de que el Señor me ha elegido para una misión corta, dijo el Papa Francisco. “Siempre estoy abierto a esa posibilidad.”
(...)
Tom Horn, escritor del libro “Petrus Romanus” y quien predijo en 2012 la renuncia del Papa Benedicto XVI, afirmó que los comentarios del Pontífice sugieren que él ya sabe que es el último Papa, tal como predijo San Malaquías de Armagh en las “Profecía de los Papas”. Horn argumenta que la profecía de San Malaquías predice el último Papa, conocido como “Pedro el Romano”, cuyo reinado terminaría con la destrucción de Roma y el Día del Juicio.
“Incluso San Francisco de Asís, homónimo del actual Papa y una de las figuras religiosas más veneradas de la historia, reunió a sus más devotos poco antes de su muerte y profetizó lo siguiente: “En el momento de esta tribulación un hombre, no canónicamente elegido, se levantará al pontificado, que, por su astucia, se esforzará por sacar a muchos al error y la muerte”, explicó Horn. “Algunos predicadores guardarán silencio sobre la verdad, y otros lo negaran.”
Según el portal wnd.com, Horn sostiene que el destino del Papa Francisco también fue revelado a tres niños portugueses en 1917 a través de una visión de la Virgen María en Fátima.
“Existe una gran controversia sobre si el tercer secreto fue dado a conocer públicamente por el Vaticano, ya que hacía referencia al trágico destino de una ciudad, que algunos creen que es la Ciudad del Vaticano”, dijo Horn. “Según la visión, la ciudad es atacada y muchos sacerdotes, entre ellos el Papa (que es descrito como un “obispo vestido de blanco”), mueren a manos de combatientes que podrían ser fácilmente interpretados como miembros de ISIS.”
(...)
Horn también quiso señalar que la profecía dice que el Papa pasará a través de una ciudad en ruinas, haciendo una parada para rezar por los muertos, y que será muerto por los soldados al pie de una gran cruz.

Esto encaja con mis visiónes, donde el Papa es ridiculizado, zarandeado, el Vaticano tomado. Pero yo allí no vi que lo mataran.
Sin embargo lo matan luego, lo que encaja con él tercer secreto de Fátima y con otras dos visiones las de Juan de Rocapartida y Pío X.

Juan de Rocapartida: "Al acercarse el Fin de los Tiempos, el Papa y sus cardenales habrán de huir de Roma en trágicas consecuencias hacia un lugar donde permanecerán sin ser reconocidos, y el Papa sufrirá una muerte cruel en el exilio".
Papa San Pío X: "He tenido una visión terrible: no sé si seré yo o uno de mis sucesores, pero vi a un Papa huyendo de Roma entre los cadáveres de sus hermanos. Él se refugiará incógnito en alguna parte y después de breve tiempo morirá una muerte cruel".

“Francisco nombró a Pietro Parolin como su secretario de Estado, un italiano (Romano) cuyo nombre es Peter”, dijo Horn. “Si el Vaticano fuera atacado o Francisco y su Camarlengo (administrador de los bienes y los ingresos de la Santa Sede) fueran asesinados al mismo tiempo, este hombre seria el siguiente en sentarse en el trono del Papa y, literalmente, seria conocido como “Pedro el Romano“, el último Papa.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario