OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

13 de agosto de 2016

La izquierda 'abertzale' abraza el pensamiento Alicia

Después de pactar con el máximo representante mundial del pensamiento Alicia (J. L. R. Zapatero) ETA y su entorno político se amariconan. Quizás no abandonen el independentismo, pero el socialismo sí.
El mismo trayecto que hizo el PSOE: socialismo, socialdemocracia, social liberalismo, liberalismo progresista y...pensamiento Alicia. Sólo que el trayecto que el PSOE hizo desde principios del siglo XX hasta principios del siglo XXI (¡unos cien años!) la izquierda abertzale lo ha hecho en apenas unas dos décadas.
La prueba, el rebuzno de Otegi ante un escrito  a la Audiencia Nacional, de la Fiscalía, en la que sostiene que el líder de la izquierda abertzale no puede presentarse a las elecciones vascas porque es "inelegible" al haber perdido el derecho al sufragio pasivo -a presentarse como candidato- por sentencia firme hasta el año 2021, que es, como no puede ser de otra manera:

                                                                                                                                                                         


Proetarra (al menos ideológicamente hablando), independentista, españolófobo, pero ahora además, otro pánfilo más del país de Alicia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario