OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

8 de octubre de 2016

El Consejo de Europa intenta silenciar el origen islamista de la violencia

El Comité de Racismo e Intolerancia europeo recomienda al Gobierno británico y a los medios de comunicación omitir si los criminales son musulmanes o refugiados y consultar a la comunidad islámica todas las leyes que les afecten.

Se van conociendo nuevos detalles de las recomendaciones del Consejo de Europa al Gobierno de Reino Unido sobre los ‘’comportamientos xenófobos’’ de políticos y prensa del país. Varios medios de comunicación británicos y el propio Ejecutivo han criticado el informe del Comité de Racismo e Intolerancia (ECRI). Una de las peticiones más polémicas, de un total de 23, es la relativa a la información de crímenes y ataques cometidos por musulmanes, que pretenden vetar.



El Daily Mail, uno de los medios que han salido al paso de las críticas, habla directamente de ‘’intromisión del Gobierno de Theresa May sobre cómo manejar los medios de comunicación en una alarmante amenaza a la libertad de expresión’’.

Fuente y más información: La Gaceta


No hay comentarios:

Publicar un comentario