OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

23 de octubre de 2016

Las guerras que están ocurriendo...

...ocurren porque "Occidente destruye países que mantienen buenas relaciones con Rusia" (Ahmed Gadaf al Dam, primo de Gadafi)

Las "primaveras árabes", las revueltas en Ucrania...¿están siendo alentadas por EEUU para debilitar a Rusia?
Rusia es demasiado fuerte para ir a por ella de forma directa. Así que parece que han empezado por atacar a sus aliados y así aislar más y más a Rusia, que es el verdadero objetivo de los globalizadores y de los EEUU.
Si Donald Trump está tan demonizado por la prensa internacional es precisamente por ser PACIFISTA. Trump quiere centrarse en los problemas de su país, en las empresas que se van, la inmigración masiva, la delincuencia. Pero es que para globalizar hay que deslocalizar empresas, dejar entrar inmigrantes de forma masiva (bajo una supuesta "humanidad").
A las élites y sus títeres que siempre han gobernado EEUU (demócratas o republicanos, da igual) lo que tienen en su agenda es impulsar la globalización, deslocalizar empresas, puertas abiertas a la inmigración masiva, (un mundo sin fronteras como la misma Hillary Clinton ha dicho) y destruir las identidades nacionales de países de todo el mundo. Y por supuesto aniquilar al grano en el culo que le ha salido a la globalización impuesta: Rusia. Y han empezado desestabilizando y llevando a la guerra a países afines a Rusia, aunque eso cree un drama humanitario descomunal, guerras, salvajadas y atentados. Así son los psicópatas, y así sus putitas en Europa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario