OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

18 de octubre de 2016

Te manipulan. Investiga en internet...

Al final se ha sabido lo que sospechábamos (lo ocultaron durante días). La niña de Palma fue agredida por niños magrebíes. No nos extraña ni tampoco la actitud de los medios que tanto hacen por seguir las consignas políticas que reciben para seguir cobrando. Aunque la mayoría lo harían incluso gratis, me temo.

Hace dos días hubo dos explosiones a la vez en dos instalaciones de la empresa química BASF separadas a 30 kilómetros. Hay dos muertos y varios heridos, pero misteriosamente se sigue sin saber las causas.

Hay una guerra ya no latente, si no efectiva en Europa y el establishment esconde la cabeza como el avestruz (en realidad las avestruces no son tan imbéciles y no hacen eso, pero eso para otro post). Niegan, ocultan y mienten.

Así que si quieres saber la verdad investiga. Abre la mente a oír otras informaciones.
En YouTube sin ir a ningún sitio especial, ni a la deep web, ni nada raro puedes vídeos como los siguientes, de los que no informan casi los medios y que nos enseñan la realidad que no quieren que sepas: la Europa invadida y en guerra. Sí. Como suena. Y si tienes la cabeza tan carcomida que hasta te asustas al leer esto, mira estos vídeos con imágenes de hace apenas días o meses. (Ojo que, como verás en otros posts en este mismo blog, los vídeos terminan desapareciendo, borrándose, etc. Ya se sabe: la "democracia" y "la libertad de expresión").









No hay comentarios:

Publicar un comentario