OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

12 de noviembre de 2016

Papa Francisco: "Son los comunistas quienes piensan como cristianos"

El máximo responsable de la Iglesia católica ha asegurado que "Cristo habló de una sociedad donde los pobres, los débiles y los marginados sean quienes decidan" —"tengan o no fe en Dios"— y que ellos "deben ayudar a lograr la igualdad y la libertad".


No pensaba comentar nada, porque me parece que está todo claro. Pero luego pienso. Es que quizás no está tan claro. Se han deformado tanto las mente occidentales que igual hay que hacer alguna aclaración.

El comunismo, una ideología materialista, atea, no puede tener que ver nada con ninguna religión. Esto es así y no admite réplica. Cualquiera puede leer a los primeros ideólogos y enterarse. Es demasiado elemental para perder el tiempo.
En plano práctico, histórico, todos podemos recordar la persecución que la Iglesia sufrió por parte de los comunistas en el pasado siglo (sobre todo la primera mitad).

En cuanto a :
"Cristo habló de una sociedad donde los pobres, los débiles y los marginados sean quienes decidan" —"tengan o no fe en Dios"— y que ellos "deben ayudar a lograr la igualdad y la libertad".

¿Sí?¿Seguro?¿Cuándo dijo nada Jesús de que nadie "decida" nada? Díganme en qué evangelio está, aunque sea apócrifo.
Jesús, claro que estaba con los pobres. Pero de dónde coño saca este ¿anti? Papa que Jesús diese instrucciones para organizar cierto tipo de sociedad, o cómo debe ser, quién decide o deja de decidir.
Pero es que en todos los Evangelios, y casi diría en toda la Biblia, en ningún sitio dice nada de "igualdad" y "libertad". Conceptos muy de la revolución francesa, que como burguesa que era, de comunista tenía poco o nada.

Claro que a saber a qué llama el ¿anti? Papa "comunistas".

Que la cabeza de la Iglesia diga semejantes sandeces es un síntoma más de la podredumbre decadente de Occidente. Un Occidente ideológicamente envenenado, cautivo de su delirio "progresista", que es capaz de reinventar el cristianismo poniendo en boca de Jesús cosas nunca dichas. Por cierto esto igual tiene que ver con la figura del Falso Profeta. El que desvirtuará el mensaje de Jesús, confundiendo a las masas, allanando el camino al Anticristo, que ya está aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario