OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

3 de diciembre de 2016

La mentira se va desmontando poco a poco

Más del 70 % de los españoles creen que los medios de comunicación NO ofrecen información libre de presiones políticas y comerciales.


Demoledores los resultados del último Eurobarómetro sobre "Pluralismo y democracia en los medios de comunicación", publicado por la Comisión Europea en noviembre.

Por otra parte, el 53% de los europeos consultados considera que los medios de comunicación ofrecen información fiable, mientras que en España (59%), Francia (63%) y Grecia (73%) afirman que no es así.
El 59% de los españoles creen los medios de comunicación NO ofrecen información fiable, frente a tan sólo un 38 % que cree que sí ofrecen información fiable.

Por otra parte el 94% de los españoles no sabe quién supervisa los medios de comunicación (frente casi el 70 % de europeos que no sabe quién supervisa los medios de comunicación en sus respectivos países). Un 4% de españoles dice saber la verdad, pero responde incorrectamente. Tan sólo un 2% de los españoles  sabe quién supervisa los medios de comunicación (frente a un 21% de europeos que sí sabe quién supervisa los medios de comunicación en sus respectivos países)



¿Se acerca el fin de 'Matrix'?


No hay comentarios:

Publicar un comentario