OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

4 de enero de 2017

De las tribulaciones

Por muy extensa e intensa que sea la lista, Vds está idiotizados e infestados por la peste "progresista". Así que no deja de ser una pérdida de tiempo.
Quién sabe si alguien se da cuenta de algo...

ALGUNAS SEÑALES DE HOY 4 DE ENERO PARA LOS QUE AÚN NO ESTÁN TOTALMENE IDIOTIZADOS:

Los inmigrantes que llegan en patera quedan libres inmediatamente
Los inmigrantes (invasores) que llegan a España ilegalmente ya ni son encerrados en los Centros de internamiento para extranjeros. Cada vez vienen más. Hace años intentaban saltar las vallas fronterizas de uno en uno, luego por decenas. Ahora por centenas, por miles. Los CIEs están desbordados y el premio es soltarles ilegalmente en las calles. Igual que ahora, vaya, pero ahora sin ni siquiera pasar por los CIEs.

El yihadista de Bilbao condenado por la Audiencia Nacional recibe del Gobierno nacionalista vasco 875 euros de ayuda social
Nos invaden, se imponen, tratan de matarnos. Les meten en la cárcel (pensión completa pagada por tus impuestos) y cuando les sueltan les dan una paga. Lo raro es que no vengan más. 
Fuente

Francia: Calcinan 945 coches la noche del 31 
El Gobierno destaca que se hayan quemado “sólo ocho vehículos más” que hace un año.
No lo hacen por razones religiosas. Tampoco por terrorismo. Es sólo su forma de celebrar y de expresar su odio al país donde tratan de imponer la forma islámica de vida de la que supuestamente venían huyendo cuando llegaron a Europa. Celebran destruyendo cosas que pertenecen a la población de raza blanca. Las autoridades y los medios informativos lo saben, pero callan. Ocultan una y otra vez que se trata de un fenómeno racista protagonizado exclusivamente por islámicos. Lo hacen por odio racial. Lo hacen porque nos odian. Lo hacen porque el Gobierno francés mira hacia otro lado.


Polonia:  asesinato asesinato de un joven polaco de 21 años a manos de hombres de procedencia de árabe 
Se produjo a las 23 horas del sábado, cuando éste arrojó un petardo en la puerta del restaurante para festejar la llegada del Año Nuevo. Se produjo a continuación una discusión con los presuntos asesinos, a resultas de la cual fue atacado con un cuchillo. Murió durante su traslado a un centro hospitalario.
Al menos los polacos, no tan idioizados como en Europa occidenta reacciona pese al establishment .
Tras conocerse el asesinato de un compatriota, alrededor de trescientos polacos se concentraron el pasado sábado frente a un establecimiento kebab, para encender velas en una jornada de vigilia en recuerdo del joven asesinado, Daniel, apuñadado mortalmente por empleados extranjeros del establecimiento de comida turca.

Alemania: musulmanes de origen sirio prendieron fuego a una iglesia histórica de Dortmund (Alemania) la noche de Fin de Año
Al grito de “Allahu Akbar” (Alá es grande), más de un millar de inmigrantes, en su mayoría sirios, lanzaron fuegos artificiales contra la policía en la ciudad alemana de Dortmund la noche de Fin de Año, según ha reconocido un portavoz del gobierno local. 
La misma fuente informa también que los inmigrantes musulmanes prendieron fuego a una iglesia histórica, la Reinoldkirche. La rápida y eficaz labor de los bomberos impidió que el suceso deviniese tragedia.
Hace unos meses, patriotas alemanes entraron en la misma iglesia y desplegaron en una de sus torres una bandera nacional con el siguiente texto: “Detengan la islamización”. La prensa germana al servicio del mundialismo se empleó a fondo contra los patriotas e incluso exigieron la ilegalización de las formaciones políticas de la derecha identitaria. Como ya es habitual, el incendio de una iglesia a manos de inmigrantes musulmanes apenas ha tenido cobertura mediática.
Algunos, incluso, en un ejercicio de impudicia difícilmente superable, atribuyeron el incendio a “fuegos artificiales extraviados”. Le faltó decir que el suceso “accidentado” se debió al exceso de un grupo de sirios que celebraban pacíficamente el alto el fuego en su país.
Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario