OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

15 de enero de 2017

Los últimos tiempos

Unos, los menos, hemos nacido para ser vanguardia, el resto son borregos en las diferentes escalas de la jerearquía humana. Desde los borregos más inútiles, las ovejas negras, los perros pastores a los propios pastores.

El juez inmisireicorde que decide quién es vanguardia es la Historia..
Si cogemos a miles de personas al azar y les obligamos a correr en un circuito, alguien llegará primero, alguien segundo...alguien último y algunos no llegarán siquiera.
Al final, todos verán lo que va a pasar. La diferencia es que algunos ya lo sabíamos hace años y otros lo verán el último día.
Así es. Hace 15 años lo veíamos el 0.1 %.(Estoy poniendo porcentajes un poco al azar, por motivos pedagógicos).  Hace 10 el 3 %. Hace 5 años lo podría ir viendo el 10 %. Poco a poco. No todos corren igual y la intuición o la certeza de lo que va a pasar, por sabiduría humana o divina, unos lo hemos visto hace años y otros aún no lo han visto.

En la entrada anterior un arzbispo hablaba de la ya inminente islamización de Europa. Esto era difícil de oir o leer hace 10 o 20 años.
Sobre "los últimos tiempos", hasta hoy yo nunca había oído de un sacerdote que estemos o podamos estar viviendo los últimos tiempos. Y en el siguiente vídeo el sacerdote católico Padre David Cajanos nos dice (y nos aconseja con sabiduría cristiana) que podemos estar viviendo los últimos tiempos.
Recuerdo sermones de sacerdotes, hace años, descartando totalmente estas ideas. Pero la verdad va imponiénose. La realidad es tozuda, amigos.




Arrepiéntanse de sus pecados y conviértanse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario