OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

21 de febrero de 2017

Alerta psiquiátrica

Europa en alerta psiquiátrica


Se reduce el nivel de alerta terrorista y se aumenta el nivel de alerta psiquiátrica.
Después de las innumerables incidencias químicas ocurridas últimamente en Europa se ha detectado la presencia de intoxicaciones masivas en el viejo continente.
Se han detectado niveles anormales de diferentes neurotóxicos en distintas áreas en Europa. En concreto ha preocupado los conocidos: hiperprogresicol AP2020, tontunatoxicol, imbecilhidrato de peroxitontunatoxicol, de las que ya se conocen varias víctimas mortales.
Después de los numerosos brotes psicóticos que han obligado a algunos pacientes a salir a la calle con cuchillos y a hablar en idiomas ininteligibles, hoy se ha conocido la intoxicación grave de un ciudadano sueco, parece ser que origen pakistaní, aunque por supuesto este dato es intrascendente y por eso no ha aperecido en ningún medio de comunicación.
El intoxicado robó (cleptomanía tóxica atípica) un camión de butano y empezó a conducir. El resto de los conductores lejos de prestarle apoyo, comenzaron a conducir de manera temeraria intentando matar al intoxicado con numerosas embestidas al camión.
Aunque el móvil era hacerse con el gas butano, para elaborar un antídoto contra su intoxicación, fue detenido a tiros como un vulgar terrorista. Aunque luego dijeron que no era terrorista. O sea que no.
No hay terrorismo en Europa. Si no las fuerzas de seguridad y la prensa nos lo dirían de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario