OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

11 de febrero de 2017

Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra...

En estos momentos la Luna brilla más apagada de lo que acostumbra. 

Hoy tenemos luna llena, pero oscurecida por un eclispe. Hoy nos visita el cometa del Año Nuevo. Hoy tenemos la Luna del lobo.




Un eclipse lunar penumbral está teniendo lugar esta noche del viernes al sábado. Casi la totalidad de la superficie lunar se encontrará en penumbra. A diferencia de los eclipses parciales o totales, la luna no se esconderá totalmente, sino que permanecerá iluminada, aunque con mucha menor intensidad. Será visto en Europa, la mayor parte de Asia, África, y América del Norte durante cuatro horas a partir de las 22:32 GMT y hasta las 02:56 GMT de la madrugada del sábado.

Además, también hoy, el 'cometa de Año Nuevo' se acercará a la Tierra en la medianoche del  viernes a la distancia más corta desde el 2011, pasando a tan solo 12 millones de kilómetros de nuestro planeta. El cometa, cuyo nombre oficial es 45P/Honda–Mrkos–Pajdušáková, recibió este sobrenombre debido a que se le pudo ver en el cielo a finales de diciembre del año pasado, aunque a una mayor distancia. Tiene la 'cabeza' de color azul y verde y la cola en forma de abanico. Se le podrá ver cerca de la constelación Hércules. La próxima oportunidad para verlo será en 2022.

Esta luna "negra" coincide con la Luna del lobo, también llamada Luna de la nieve,  nombre que recibe en algunos países de América del Norte y Europa la luna llena de febrero. Este año será vista desde las 16:44 GMT del viernes hasta las 07:30 GMT del sábado 11 de febrero.

Evangelio de San Lucas 21:25-28
25 «Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, angustia de las gentes, perplejas por el estruendo del mar y de las olas,
26 muriéndose los hombres de terror y de ansiedad por las cosas que vendrán sobre el mundo; porque las fuerzas de los cielos serán sacudidas.
27 Y entonces verán venir al Hijo del hombre en una nube con gran poder y gloria.
28 Cuando empiecen a suceder estas cosas, cobrad ánimo y levantad la cabeza porque se acerca vuestra liberación.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario