OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

27 de febrero de 2017

Los medios de "comunicación" silencian el caso de un depredador sexual de unas 230 víctimas

 ¿Podrá tener que ver con que el violador es de origen marroquí?


Nuevo, flagrante y escandaloso caso de ocultación de información por los mass media.
Un caso que podría ocupar los titulares de todos los rotativos y noticiarios de toda Europa y del mundo ha pasado totalmente desapercibida gracias al encono contra la verdad de los medios de comunicación. No es de extrañar que uno de los pilares de la civilización cada vez tenga menos credibilidad.
Nos hemos enterado de casualidad, porque sólo la prensa belga ha hecho mención del asunto y porque ha ocurido allí, este sábado, ante el total silencio de la prensa europea. Ver
Tal vez el mayor violador en serie de todos los tiempos en Bélgica: la policía, que habló el martes 
de 19 víctimas conocidas, habló luego de 22 víctimas. Y es provisional: los investigadores están considerando la posibilidad de que Fouad K.  tenga en su historial hasta 230 víctimas en todo Flandes.Ayer se supo que el violador Limburg no sólo utiliza los sitios de citas Badoo y Twoo y para atraer a sus víctimas. También utilizó los Redlights, webs de sexo , donde él utilizó el seudónimo de Mark Gigolo.La última fecha conocida es a principios de septiembre: una mujer joven con el que había quedado en encontrarse en un estacionamiento en Halen. Tres semanas después, el 26, fue detenido."Mark Gigolo" dejó rastros en los sitios Redlights como, "estás aburrida. Su marido está a menudo lejos Estás separada buscando afecto  Avísame y vamos a pasar tiempo de calidad juntos ??? .."  
Y gracias al portátil los investigadores saben que el violador tuvo contacto con 230 mujeres en 11 meses.Aunque de origen marroquí se hacia pasar por italiano. Y utilizó los nombres: Raf, Rafke, Rafaello, Roberto, Rafael Bastiaens.Su existencia no fue revelada hasta la noche del martes, aunque Fouad K. en realidad llevaba en la cárcel cinco meses por violación, asalto, malversación, robo, malversación de fondos, etc. (5 meses para que nos digan algo, repito, algo. Porque la mayoría de los medios ni lo comentan. 
¿SE IMAGINAN TODO LO QUE NO NOS CUENTAN?)
Fouad K. actuaba solo y mezclaba éxtasis líquido en las bebidas (zumos de frutas, cócteles, etc).Sus víctimas perdían el conocimiento. Sabía que su efecto duraba dos o tres horas. Y robaba dinero, tarjetas bancarias, teléfonos inteligentes, etc.Otra información: el violador es un hombre casado desde 2014. Su esposa no sospechaba nada.
Los productos que usaba no eran seguros. Y eso es lo que está preocupando mucho.Además de 233 violaciones, la investigación  quiere asegurarse de que no hubo víctimas por envenenamiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario