OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

2 de febrero de 2017

Ríete del "apocalipsis". Los ricos no se ríen

Hace años que se construyen refugios en lugares alejados del Pacífico, como en Nueva Zelanda.

"Refugees welcome" y financiación de medios de comunicación, asociaciones y partidos políticos para que intensifiquen la invasión de Occidente, Europa y EEUU. Pero cuando la cosa "pete", ellos estarán a salvo en sus refugios. 
Y los tontos útiles atrapados en su país y condenados a muerte...

Una parte de la élite económica estadounidense cree que el fin del mundo está más cerca que nunca, y toman medidas para que el aciago día no les pille desprevenidos 

En EE.UU. cada vez son más los ricos que creen que el fin de la humanidad está al caer y que invierten parte de su fortuna para evitar compartir el destino de los menos pudientes, informa el rotativo 'The New Yorker'.


Cómo hacer frente a una catástrofe


Almacenar comida, agua y armas, al parecer, es absurdo. Para los que tienen dinero disponer de alimento y agua es importante pero no suficiente para sobrevivir en un mundo postapocalíptico. En primavera de 2015 el exgerente de productos de Facebook Antonio García Martínez compró 20.000 metros cuadrados en una isla en el noroeste del Pacífico e instaló en la propiedad generadores de electricidad, paneles solares y munición. Cuando contó su idea a sus amigos y colegas, descubrió que algunos de ellos también se estaban preparando para un hipotético fin del mundo.
En comunidades de Facebook, los 'survivalistas' comparten consejos sobre máscaras antigás, búnkeres, sistemas de filtrado de aire y lugares que no se verán afectados por el cambio climático. Algunos tienen un helicóptero con el depósito siempre lleno, listo para despegar, otros motos y bolsas con los objetos más importantes para sus familiares. También hay quien compra monedas de oro o aprende a cazar con arco. "Si estalla una guerra civil o un terremoto destruye parte de California queremos estar preparados", asegura Tim Chang, de la empresa inversora Mayfield Fund.

Aproximadamente 117 millones de estadounidenses ganan, de promedio, lo mismo que en 1980, mientras que los ingresos del 1% más rico se han triplicado desde entonces. "Cualquiera que pertenezca a este grupo conoce a personas preocupadas porque Estados Unidos se esté dirigiendo hacia algo parecido a la Revolución Rusa", explica Robert H. Dugger, exlobista de la industria financiera.

El mejor lugar del mundo

Durante la semana posterior al triunfo electoral de Donald Trump en las elecciones, más de 13.000 estadounidenses -17 veces más de lo habitual- se registraron en la agencia inmigratoria de Nueva Zelanda, un primer paso para emigrar a ese país. En realidad el flujo empezó mucho antes de la victoria de Trump: en los primeros 10 meses de 2016 ciudadanos extranjeros compraron 3.600 kilómetros cuadrados de tierras en el país oceánico, cuatro veces más que en el mismo periodo en 2015. En los 'ratings' globales Nueva Zelanda está entre los líderes en términos de democracia, gobierno y seguridad. El último acto terrorista tuvo lugar en 1985, cuando fue atacado un buque de Greenpeace. Según el último informe del Banco Mundial, Nueva Zelanda es el mejor país para hacer negocios.
Sin embargo, existen otras opiniones sobre el fin del mundo. "Si tuviera mil millones de dólares no compraría un búnker", señala Elli Kaplan, la directora ejecutiva del 'startup' Neurotrack. "Reinvertiría en la sociedad civil y en innovación civil. Creo que podemos encontrar modos más inteligentes de garantizar que no suceda ningún cataclismo", afirma Kaplan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario