No se puede estar alerta las 24 horas.
Con respecto a la no victoria de Geert Wilders en las recientes elecciones holandesas. (Que no ha ganado, pero ha aumentado en votos y escaños con todo el aparato político y mediático en contra).
La prensa celebra esta no victoria:
Qué bien, después del "Brexit" y un "Trump", Holanda da un respiro a las élites y a sus merecenarias.
Pero hay un párrafo que pueden ver en el anterior enlace que es muy claro:
"Parece que somos el principal partido por tercera vez consecutiva. Nuestro mensaje a Holanda a funcionado. Queremos seguir manteniendo a nuestro país seguro y estable durante los próximos años", ha señalado el líder liberal conservador. "Recibimos este mensaje de toda Europa: Holanda ha conseguido frenar el tipo equivocado de populismo".
¿Han leído? Han frenado el populismo, pero no un populismo cualquiera, sino el "equivocado".
Repito: el equivocado.
Porque hay uno que no es bueno: Podemos, Syriza que no les gustan. Pero son un mal menor. Son tontos útiles. No les gustan sus propuestas, pero son mejores que "el tipo equivocado de populismo", que es patriota, identitario, no comulga con las ruedas de molino del "marxismo cultural" de la inmigración masiva, la islamofilia, la critianofobia, la ideología de género, etc.
De poder elegir, el sistema ha elegido a la disidencia menos mala. A una disidencia controlada, a la que se les ha regalado horas en programas de televisión. Se ha vulnerado la ley electoral en su día, para concederles más espacio electoral del que les correspondía. Y al mismo tiempo a los del populismo equivocado se les han ingeniado para ROBARLES horas en programación de televisión que les correspondía. Por no hablar de seguimientos, vulneración de todos los derechos constitucionales, incluidos el derecho a la intimidad y la privacidad de las comunicaciones, trampas, juego sucio, detenciones casi arbitrarias, distintas varas de medir.
Ha pasado desapercibida la frase, pero es muy elocuente. Hay dos "populismos" (según la verborrea y discurso del régimen y sus flautistas - yo no estoy de acuerdo con este denominación), el populismo tolerado y prefabricado por el régimen (sus cloacas) y el otro, el de los disidentes patriotas QUE LLEVAMOS AÑOS SEGUIDOS, PERSEGUIDOS Y ACOSADOS POLÍTICAMENTE, JUDICIALMENTE Y DE TODAS LAS MANERAS IMAGINABLES.
No queda mucho para que vuestros pecados os aplasten por los siglos de los siglos.
Aún tenéis una oportunidad: arrepentíos de vuestros pecados y convertiros. Queda muy poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario