OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

13 de abril de 2017

Estoy confundido

Tanto las señales de este mundo como las del otro me confunden.

Hoy no ha ocurido nada en Garabandal. (Señales del otro mundo)

Trump se está comportando de forma casi opuesta a lo que se esperaba. (Señales de este mundo). Por mucho que los haya que, como agarrándose a un clavo ardiendo, especulen con retorcidas teorías de algo así como "engañar" al establishment, los hechos son los que son y el establishment tiene más pinta de haber "devorado" a Donald Trump que estar "dejándose" engañar.
Sus declaraciones casi pro-OTAN y su belicismo contra el régimen Sirio, y la reciente bomba más potente no nuclear jamás lanzada en Afganistan, nos dibuja un Trump que no esperábamos.

Estoy confundido.

Necesito un periodo de reflexión.

Lo de Garabandal puede haber sido una farsa desde el principio, ¿por qué no? No van a ser todas las aparaciones marianas ciertas. Y ésta en concreto ha sido puesta en duda por algunos católicos. (No por ejemplo con las apariciones de Fátima, en las que casi hay unaminidad).

Y Trump puede ser un mentiroso, pudo haber capitulado al establishment, al verdadero poder. Lo que demostraría lo que yo siempre he dicho: que la "democracia" es una farsa y está diseñada para que, aunque gane un indeseable para los instereses de los que de verdad manden, haya capacidad para "neutralizarlo". Ya es difícil que las opciones políticas que les pogan en peligro salgan adelante por todo el juego sucio del sistema, la propaganda, mentiras y hasta el terrorismo de Estado. Pero es que incluso si con todo esto alguien molesto llega al poder se le pude neutralizar.

Garabandal puede haber sido una farsa desde el principio y Trump, también. (O al menos desde que "le explicaron" lo que podía pasar si no pasaba por el aro).

Pero hoy estoy confundido. Y mi vida a la deriva y descentrada. Tan solo y tan fracasado.
Tan confundido.


Después de las gracias por las 25000 visitas, me temo que toca un periodo en barbecho. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario