OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

12 de abril de 2017

Europa enfermísima: Grecia ofrece dinero y ayudas en vivienda a los refugiados mientras baja las pensiones



El ministro de Migración griego, Yannis Muzalas, ha presentado un programa para alquilar viviendas a refugiados con el objetivo de reducir el número de campos en territorio continental del país y, por tanto, el número de personas en los mismos.
En una rueda de prensa ofrecida en Lárisa (Grecia central) junto al responsable en Grecia del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Philippe Leclerc, Muzalas ha dicho que el plan financiado por la Unión Europea (UE), prevé trasladar a viviendas a 10.000 refugiados en 2017 y a otros tantos el año siguiente.
Muzalas ha especificado que será el Estado el que alquile "a precio de mercado" viviendas en "grandes ciudades griegas" y que en un principio se dará preferencia a las familias y demandantes de asilo, siempre bajo la premisa de que la mudanza será voluntaria para esas personas.
Los migrantes recibirán además una cantidad de dinero regularmente en lugar de las raciones de comida actuales, que habían sido blanco de las quejas de los refugiados en diversos campos.
Muzalas ha asegurado que de las 40.000 personas que viven en unos 40 campos en toda Grecia continental, se prevé que se puedan reducir a entre 17 y 20 con alrededor de 500 personas cada uno.

Y mientras introduce el decimotercer recorte de pensiones en siete años

A la vez que el Gobierno de Alexis Tsipras ofrece ayudas en vivienda a los refugiados, pone en marcha el nuevo sistema de cálculo de pensiones que conlleva una reducción de hasta un 30% de los ingresos de los nuevos jubilados y constituye el decimotercer recorte en siete años, desde que se aprobó, en mayo de 2010, el primer plan de rescate a Grecia.
El nuevo sistema de cálculo forma parte de la reforma de pensiones que aprobó el Parlamento en mayo de 2016 en el marco del tercer plan de rescate financiero del país. A partir de ahora, la pensión mínima bajará de los 486 euros a los 384 euros y además se eleva de 15 a 20 años el mínimo de años cotizados.
Además de elevar el período de cotización mínimo, se han eliminado una serie de posibilidades para acceder a la jubilación anticipada, a la de viudedad y a la de discapacitados.

Fuente: La Gaceta

Por algo éste sí es el populismo bueno, la disidencia controlada. Los tontos útiles que les hacen, como nadie, el juego a las élites contribuyendo a la destrucción y limpieza ética de su país. Primero les piden el voto, el griego imbécil les vota y luego les traicionan bajándoles las pensiones, aún más, y dándoles su dinero a los recién llegados, que ya vemos lo bien que se están integrando. 
Una presunta  "alternativa" social, que no son más que unos charlatanes engañabobos y traidores. Como los de aquí. 

Termino con un chiste para amenizarles la lectura:

Tengo dos noticias, una buena y una mala.
La mala es que para comer hay mierda.
La buena es que hay para todos.

SEÑORES Y SEÑORAS, NO SE PREOCUPEN. HAY MIERDA EN ABUNDANCIA EN TODA EUROPA. Relájense y disfruten. Ya estáis muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario