A diferencia de los políticos occidentales, incluidos TODOS Y TODAS Y TODIS los españoles, olas, olis, catalis, vascos y vascas. Que si unos son abortistas, otros separatistas y otros conservadores. Pero todos engañados y/o engañadores que odian (conscientemente o no a su pueblo).
Mi admiración, señor Orban.
NO TODOS LOS LÍDERES EUROPEOS SON TONTOS DEL CULO
Un alto funcionario de la Comisión Europea, uno de los órganos rectores de la Unión Europea, declaró que los intentos del primer ministro de Hungría, Viktor Orban, de cerrar una universidad fundada por George Soros, un financiero judío de origen húngaro, son una demostración de antisemitismo.
Viktor Orban defiende la aprobación de una ley encargada de regular las inversiones extranjeras en Hungría y que muchos interpretan como un intento de cerrar la Central European University, una universidad creada por el financiero judío de origen húngaro y que fue fundada en 1991.
En una reciente intervención para defender la citada ley, Orban calificó a Soros de “especulador financiero estadounidense que ha destruido la vida de millones de europeos”.
Al día siguiente, el primer vicepresidente de la Comisión Europea, Frans Timmerman, un político holandés de centro izquierda, salió en defensa del mundialista judío. “Las manifestaciones antisemitas de Viktor Orban me han horrorizado”, señaló.
Lejos de arredrarse, el líder magiar ha salido al paso de la polémica: “Como antisemitas, nuestra lucha no es en realidad contra los judíos. Los judíos son una minúscula minoría global – el 0,02% de la población mundial – que no tendría ningún poder por sí sólos. El único poder que tienen los judíos es el que reciben de los no judíos, que siempre están dispuestos a hacer lo que quieren personas como Soros. Uno de nuestros mayores objetivos es demostrar que tanto el globalismo de la élite financiera como el liberalismo social moderno, de los cuales George Soros es un representante icónico, son en realidad de naturaleza judía”.
Orban aprovechó la ocasión para lanzar algunos dardos dialécticos a izquierdistas y liberales europeos: “Los izquierdistas no son conscientes de que su ideología es el producto de una élite financiera global y que todo lo que defienden es en última instancia beneficioso para dicha élite”, dijo.
“Cuando el ‘establishment’ admite abiertamente que el liberalismo -globalismo, en este caso, la agenda de George Soros, es una agenda judía, afirmando que ir contra el liberalismo-globalismo es ser antisemita, lo que están haciendo es darnos la razón en nuestra premisa básica: el liberalismo y el globalismo son un complot judío”, añadió a continuación.
“Si los izquierdistas se dieran cuenta de que los judíos colectivamente están detrás del gran negocio financiero, y si los conservadores se dieran cuenta de que los judíos colectivamente están detrás de la agenda social liberal, la lucha estaría casi terminada”, sentenció.
Fuente: Alerta Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario