OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

1 de junio de 2017

La profecía pronta es

Un barco de la ONG mundialista Médicos sin Fronteras (MSF) llegó hoy al puerto de Nápoles con 1.446 inmigrantes a bordo

Inmigrantes utilizan las fuentes históricas frente al Coliseo de Roma (Italia) para bañarse y lavar la ropa interior



Nathalie Naim, consejera medioambiental del Ayuntamiento de Roma, ha denunciado en Facebook que las fuentes de Colle Oppio, frente al Coliseo, declarados de interés cultural e histórico, estén siendo utilizados por inmigrantes como lugares de baño. Denunció que muchos hombres adultos utilizaban las fuentes monumentales, algunas recién restauradas, para lavar su ropa interior.
La propia Nathalie Naim ha colgado en las redes sociales la foto de un inmigrante sumergido en la fuente de Giacomo della Porta, que data de 1580. También se refirió a la Piazza della Madonna dei Monti como lugar destinado a la venta a la venta de cervezas. “No se respeta nada de valor”, indicó.


Llegando a diario por cientos, y tomando los monumentos de la vieja y eterna Roma como retrete, ¿cuánto queda para que se cumpla mi visión de Enero de 2016?
En esta visión, musulmanes entraban en el Vaticano, en plan vandálico, profanando, rompiendo cosas, burlándose del Papa en su cara...La secuencia de visiones abarca de 2016 a 2020. Pero ésta en concreto del Papa opino que es ya casi inminente. Yo diría que este mismo verano asaltarán el Vaticano. Después huirá y se esconderá. Habrá una guerra mundial, y en un episodio de ella, será ejecutado, como nos anuncia el tercer secreto de Fátima.
Allí estuvo, en Fátima, hace pocos días el Papa, en el centenario de las apariciones. Allí se presentó como "el obispo vestido de blanco".
Aunque han hecho malavares para relacionar el tercer secreto con el intento de asesinato de Juan Pablo II,  aunque el Papa Francisco ha hecho un charlatanero discurso sobre la pureza del blanco, el obiso de blanco es él. El obispo que asesinan y que es visto en las visiones de Fátima. Él lo sabe. Él puso como fecha máxima del final de su vida este año. Él sabrá lo que dice y lo que no. Pero a mi no me engañas.
Francisco, he visto como te zarandeaban como a un pelele. Y eso va a ocurrir muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario