OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

26 de julio de 2017

Calma...

Todo está escrito.

En cuanto menos lo esperen todo comenzará. Será muy pronto y durará muy poco.
Todo está a punto.

Todo está escrito. Dios  no vive en el tiempo. Vive al margen del tiempo. La dimensión "tiempo" no le aplica. Eso no quiere decir que seamos marionetas.
Que yo "sepa" que mañana va a llover o salir el Sol, no quiere decir que yo sea el responsable de que llueva o salga el Sol.

Los que no viven en el tiempo saben qué va a pasar, aunque ellos no tengan que ver ni ser responsables de lo que va a pasar.

Los mortales vivimos en el tiempo. A no ser que seres espirituales (Dios) nos muestren qué va a pasar, no tendríamos forma de saberlo. Sólo podemos intentar predecir haciendo uso de la lógica, la estadística, simulaciones numéricas y otras técnicas  científicas.

Algunos mortales hemos recibido información de los "que no viven en el tiempo": revelaciones divinas, marianas...A través de sueños, trances, "éxtasis", apariciones marianas u otros fenómenos.

Y las piezas encajan de una manera asombrosa. 
Ríanse, pero queda muy poco.


Calma aparente ahora. Pero no la hay. Nos engañan para que creamos estar en calma. Pero las mentiras no son eternas. Muy pronto no podrán ocultarlas Y la calma que no hay se hará evidente y se acrecentará hasta explotar.
Habrán de pasar acontecimientos extremadamente dolorosos y en caída libre hasta el fin del 2019. Luego habrá...mil años de calma.

Tengan fe. Conviértanse a Cristo. Y habrá calma en las turbulencias. Calma en el apocalipsis terrestre y calma eterna en el otro mundo.

Calma.

1 comentario:

  1. España. ¿Dónde habrá más posibilidades de supervivencia? Se me antoja... ¿pueblos? ¿vida rural lejos de grandes urbes? ¿Bosques (vivir como un lobo)? Si es posible... ¿habría que sobrevivir al menos 2 o 3 años? Los que tenemos hijos sufrimos por ellos y no por nuestra vida.

    ResponderEliminar