OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

30 de agosto de 2017

Un “mediador cultural” musulmán afirma en Italia que las mujeres disfrutan cuando son violadas














"las violaciones solamente son violentas al comienzo, posteriormente la mujer se calma y lo disfrutas como un coito normal"
Abid Jee, “mediador cultural” musulmán en Italia
Según informa la agencia de noticias italiana Ansa, Abid Jee, un “mediador cultural” musulmán que trabaja para una oenegé dedicada a la acogida de inmigrantes en Italia, ha provocado una fuerte polémica en el país después de que se descubriera que había publicado en Facebook un comentario en el que afirmaba que “las violaciones solamente son violentas al comienzo, posteriormente la mujer se calma y lo disfrutas como un coito normal”.
Jee realizó estos comentarios pocas horas después de que se conociera que una turista polaca y un transexual fuesen violados en Rimini por una banda de cuatro hombres de origen norteafricano.
Aunque inmediatamente fueron muchos las voces que exigieron que Jee fuese despedido de su cargo en la ONG, hasta hoy no se ha tomado ninguna decisión y es dudoso que ocurra en el futuro. Imagine el lector las reacciones de la izquierda y los medios globalistas ante esas mismas declaraciones si hubiesen sido hechas por un dirigente italiano en la Liga Norte. Ya sin mencionar a Donald Trump, en cuyo caso la histeria progresista se habría desbordado hasta transformarse en riada.
Abid Jee trabaja en una cooperativa cuyo objetivo es “mediar entre dos culturas con el fin de promover la integración de los inmigrantes”.
Sólo esperamos que sea condenado, lo encarcelen, y en la cárcel sepa lo que significa ser violado. ¿Y las feministas? Muy calladitas, bien, gracias.

Fuente: AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario