OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

13 de septiembre de 2017

Evacuaciones masivas en grandes ciudades de Rusia II. Hoy: Moscú


Entre los lugares públicos evacuados se encuentran centros comerciales, una universidad, varios cines y estaciones de tren.  

Más de 10.000 personas han sido evacuadas este miércoles en varios lugares públicos en Moscú, por llamadas anónimas que alertaban de diversas amenazas de bomba.
Más de 20 llamadas anónimas con amenazas de explosiones se han registrado en la capital rusa, según informa TASS, citando a una fuente en los servicios de seguridad.

Según una fuente citada por la agencia Interfax, una de las llamadas anónimas apuntaba a "la amenaza de una explosión" en la Plaza Roja de Moscú.

Según el portal Meduza, en el Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo han sido reforzadas las medidas de seguridad por una "una llamada anónima con amenaza a la seguridad de los pasajeros".

Según la fuente citada por TASS, los avisos se han producido de forma "casi simultánea", y continuaron después de que empezasen a llevarse a cabo las evacuaciones.
"Por lo visto, se trata de un caso de terrorismo telefónico", ha estimado, destacando que la credibilidad de los mensajes todavía tiene que ser revisada.
De momento, los servicios de emergencia están operando en los lugares evacuados, revisando minuciosamente todas las instalaciones.

Cadena de llamadas anónimas
Este lunes y martes en grandes ciudades por toda Rusia las autoridades evacuaron centros comerciales, colegios, universidades, estaciones y sedes administrativas por llamadas anónimas que alertaron de la presencia de bombas y paquetes sospechosos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario