OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

15 de septiembre de 2017

¿No es curioso que las 3 (ó 4) ciudades estén (aproximadamente) en línea?

Me acabo de dar cuenta por casualidad.
Birmingham, Londres, París y Chalon-sur-Saône están casi en línea y las ciudades más separadas entre sí, lo están a unos 800 km.




Incluso si obviamos Birmingham, que suponemos que no tiene nada que ver con ningún atentado (asunto de drogas) la alineación de las otras 3 ciudades es aún más sorprendente:


Hay que tener en cuenta que hacemos una línea recta en un mapa plano, que en realidad representa una superficie curva. Habría que ver con más detenemiento la alienación. 
Y teniendo en cuenta lo grande que es Londres podríamos "jugar" para que nos saliera la distancia del terrorífico número 666 (km) entre Londres y Chalon-sur-Saône.

¿Y no es también curioso que las 3 (ó 4 ciudades) estén dentro del círculo que dibujé hace más de año y medio, cuando "vi" un gran ataque en centro Europa para Septiembre de 2016?

En el círculo oscurecido central estaría la zona cero del ataque, que se podría extender hasta los límites de la circunferencia externa concéntrica al círculo sombreado. Las ciudades hoy atacadas se encuentran en el interior de la circunferencia dibujada:



"Juegos" y ¿casualidades?

No hay comentarios:

Publicar un comentario