OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

8 de octubre de 2017

Un váter propio

No sé si han dado cuenta, pero la democracia no existe.

El poder no está en el Congreso de los Diputados. Los fitipaldis que "rodean" el congreso debieran saber que el poder está mucho más lejos.

El poder de buena parte de los países del mundo pertenece a grupúsculos de familias con residencia en EEUU, aunque de americanos tienen bien poco, y no diremos a qué grupo étnico pertenecen mayoritariamente, para que no se pongan nerviosos o sonrían con el desdén de los estúpidos y de los necios.
Ésos son los que de verdad mandan.

Y si hay algún edificio que simbolice su poder ejecutivo no es el Congreso de los Diputados, ni la "Generalitat" ni siquiera la Casa Blanca. Ese edificio no es otro que el Pentángono:



 Aunque siempre se habla del atentado del 11S como del ataque a las torres gemelas en Nueva York, no olvidemos que este edificio del Ministerio de Defensa fue igualmente atacado mediante el impacto de un avión de pasajeros.
Dos torres que simbolizaban el poderío económico y un edifico que simboliza el poderío militar. Éste es el verdadero epicentro e hipocentro desde donde se gobierna, de manera ejecutiva, el poder en "la sombra", el poder real, el poder del Estado profundo, en fin, el poder de las élites antes mencionadas.

Por cierto, ¿ a nadie le llama la atención la similitud del pentágono con el pentáculo satanista?



Seré muy conspiranoico, pero estamos rodeados de símbolos, que los tenemos delante de nuestras putas narices y quizás precisamente por eso no les prestamos atención.

¿No llevan los billetes de un dolar sombología masónica / iluminati?

¿No es, quizás, el euro la marca de la bestia sin la cual no se puede comprar ni vender como dice el Apocalipsis?
Es Europa la Bestia (pagana) que fue y ahora regresa neopagana y en su moneda usa precisamente en su marca de agua (la marca sin la cual no se puede comprar ni vender) la imagen de la Europa mitológica y pagana.

Cantidad de gente haciendo cábalas de qué podría ser. Que si un microchip, un código de barras y al final todos tenemos en nuestros bolsillos, bien a la vista de todos, la marca de la bestia.

Y en medio de tan enorme mentira "democrática", inmersos en plena agenda apocalíptica, ahora hay catalanes que quieren un váter propio. Porque no quieren cagar con los demás españoles. Ellos son mejores. Ellos son "diferenciales". Ellos son ricos y están hartos de darnos tanto dinero a los "opresores". Son únicos y por eso quieren un váter propio en el Pentágono. Entre oficinas, almacenes, pasillos y salas, los catalanes quieren cagar distinto. Como los franceses o los turcos. Ellos tienen su propio váter en el pentágono y los catalanes no van a ser menos.
Y mientras luchan por su váter propio, la agenda apocalípica precipita imparable y muy pronto no habrá váteres para los catalanes, porque muy pronto no habrá Pentágono. Habrá Pentáculo y sólo hasta finales del año 2019.

Disfruten de su váter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario