OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

8 de noviembre de 2017

Crónicas de los "rescatados"

Hallan los cuerpos de 26 adolescentes cerca de la costa de Italia 

La causa de la muerte de las chicas —que tenían entre 14 y 18 años— sigue siendo un misterio. Las autoridades no excluyen que hubieran sido violadas y posteriormente asesinadas

"Rescatistas" italianos encontraron el pasado domingo cerca de la costa del mar de Tirreno, al sur del país, los cuerpos de 26 adolescentes de entre 14-18 años, informa el periódico La Repubblica. Las 23 jóvenes tenían nacionalidad nigeriana y murieron durante la travesía que realizaban en un bote inflable junto a otras 64 personas.

Además, a bordo del buque expañol Cantabria llegaron al puerto de la ciudad de Salerno 375 inmigrantes (259 hombres, 116 mujeres) procedentes de países del África subsahariana como Nigeria, Senegal, Ghana, Gambia y Sudán; y rescatados en varias operaciones durante su intento de alcanzar las costas europeas en búsqueda de una vida mejor.
El prefecto de Salerno, Salvatore Malfi, ha calificado lo sucedido de "una tragedia para la humanidad". Ha agregado que "los 26 cuerpos podrían ser 26 homicidios". "Que alguien haya matado a estas mujeres y que no haya sido un rayo desde el cielo es algo obvio", ha dicho al respecto. La primera hipótesis sobre la causa de la muerte es ahogamiento, pero no se excluye que las jóvenes hayan sido violadas y posteriormente asesinadas

Fuente: RT

"Refugiados" reciben a la ministra de Inmigración e Integración danesa, Inger Stojberg


La Policía y guardaespaldas tuvieron que intervenir para ayudar a la ministra danesa a escapar de una posible agresión de una multitud de solicitantes de asilo indignados por la decisión de Stojberg de centrar la atención en una sola familia en las instalaciones.
Un grupo de unos 40 residentes descontentos del centro Sjelsmark, todos a la espera de la deportación, confrontó a la ministra y la rodearon cuando estaba a punto de irse. "Cuando salimos después de la visita, la atmósfera comenzó a ponerse agresiva. Los residentes comenzaron a reunirse alrededor de Stojberg", señaló el periodista Martin Torpe, quien presenció la escena.
En aquel mismo momento, agentes y guardaespaldas empezaron a empujar a los migrantes para escoltar a la ministra. Sin embargo, la multitud se enfureció aún más e intentó impedir que Stojberg se fuera, bloqueando el paso de su vehículo.

Fuente: RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario