OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

12 de noviembre de 2017

Expaña. (12 de Noviembre de 2017). Diario de la invasión

344 inmigrantes "rescatados" en 11 pateras entre ayer sábado y hoy domingo

Fuente: MSN Noticias 
Mi profecía cumpliéndose a rajatabla. De unos pocos, a decenas y ya por centenares... ¿Y luego? Lo veréis muy pronto.

No olvido la euforia con la que los mercenarios de los "medios de comunicación" recibían en sus titulares asegurándonos que nos iban a pagar las pensiones. Sólo faltaba ir a "rescatarlos" con la banda de música municipal y funcionarios repartiendo DNIs como caramelos.
Pero no sólo no nos pagarán las pensiones, los europeos que puedan trabajar serán los que se deslomarán para pagar las pensiones de los millones de invasores. Además de otras aportaciones culturales que ya me canso de escribir. Y que además tampoco escribo porque ya es tarde.
No olvido tampoco a los predicadores de tolerancias, a los legisladores de delitos de odio de la chistera, a los acosadores y mentirosos de los medios de comunicación y de la policía tan preocupada por el mensajero y no por el mensaje.
Y el mensaje está muy claro. Pero para ver hay que querer ver.



¿Creéis que tenéis al situación controlada? Pocos, decenas, cientos...¿Sabéis que va a pasar muy pronto?¿Creeis que soy un puto loco? Queda muy poco para que lo veáis vosotros mismos. Para que se cumpla lo que yo vi y lo que está escrito. Vuestros pecados disfrazados de "buenismo" serán vuestra penitencia. Y lo peor, a muchos, os espera en el otro mundo. Pero en eso tampoco creéis, son cosas de "locos".

Inauguro etiqueta: "Profecías cumpliéndose". En este caso vistas en Enero de 2016, aunque ya lo había visto hace casi 30 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario