OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

2 de diciembre de 2017

La locomotora económica de Europa, camino de la tercermundización salvaje e infernal

AL MANIA (antigua Alemania)

La entrada masiva de "refugiados", sin ningún control, a sabiendas del origen terrorista y filoterrorista de muchos de ellos, es un delito de lesa humanidad que algún día debería ser juzgado


Hoy mismo se halló un artefacto explosivo en un mercado navideño de Potsdam

La ciudad alemana de Potsdam, cerca de Berlín, vive momentos de desconcierto luego de que la Policía evacuara parcialmente el mercado navideño. 
Un empleado de una farmacia local alertó a las fuerzas del orden de un paquete sospechoso de 50 centímetros de largo y 40 de ancho que había sido enviado a la farmacia, situada en la misma calle en la que se organiza el mercado navideño. Al desenvolver el objeto, el empleado vio que este contenía unos cables sospechosos, informa el periódico local Potsdamer Neueste Nachrichten.
Las fuerzas de seguridad fueron informadas del objeto alrededor de las 14:30 hora local y acudieron al lugar de los hechos para investigar el caso. Finalmente se confirmó que el paquete sospechoso contenía un objeto explosivo o incendiario.
La zona afectada fue acordonada y evacuada. Se llevó a cabo una detonación controlada del objeto.


 Según AD:

En los últimos meses, personas armadas con cuchillos, hachas y machetes han causado estragos en los 16 estados federales de Alemania. Se han empleado cuchillos no sólo para cometer atentados yihadistas; también para cometer homicidios, robos, allanamientos, agresiones sexuales, asesinatos por honor y otros tipos de delitos violentos.
La violencia con cuchillos se ha producido en los parques de ocio, carriles para bicicletas, hoteles, parques, plazas públicas, transportes públicos, restaurantes, colegios, supermercados y estaciones de ferrocarril. Muchos alemanes tienen la sensación de que el peligro acecha en todas partes, y que no hay seguridad pública en ninguna.
La policía admite que las cifras les superan y no dan abasto, y que cada vez tienen menos capacidad para mantener el orden público, de día y de noche.
No existen estadísticas fiables sobre la violencia con cuchillos en Alemania, donde la policía ha sido acusada de no reportar muchos delitos, aparentemente para intentar no “inquietar” a la opinión pública.
Sin embargo, una búsqueda en los informes de la policía alemana indica que 2017 va camino de ser un año histórico en lo que respecta a la violencia con cuchillos y los apuñalamientos. La policía reportó más de 3.500 delitos relacionados con cuchillos entre enero y octubre de 2017, frente a aproximadamente 4.000 delitos reportados en todo 2016, y sólo 300 en 2007. En total, en los últimos diez años, los delitos relacionados con cuchillos han aumentado en Alemania más de un 1.200 %.
Los medios alemanes no informan de la mayor parte de la violencia perpetrada con cuchillos. Los delitos de los que se informa se minimizan como “incidentes aislados”, sin ninguna relación con la inmigración masiva. Además, en muchos de los informes sobre delitos, incluidos los informes policiales, omiten cualquier referencia a la nacionalidad de los perpetradores y las víctimas, aparentemente para evitar encender los ánimos contra la inmigración.

El epicentro de la violencia relacionada con cuchillos en Alemania es Berlín, donde algunas zonas son ahora tan peligrosas que se han convertido efectivamente en zonas de exclusión. En Neukölln y otros barrios con grandes comunidades de inmigrantes, los apuñalamientos se han convertido en algo cotidiano. Los migrantes fueron responsables de al menos el 45 % de los delitos cometidos en la capital alemana en 2016, según el Berliner Morgenpost.

Las ciudades septentrionales de Bremen y Bremerhaven también son semilleros para la violencia con cuchillos. En 2016, al menos 469 personas —más de una al día— fueron apuñaladas en Bremen, según documentos oficiales obtenidos por el periódico Bild. Más de una decena de personas murió en Bremen por heridas producidas por cuchillos. Se registraron otros 165 ataques con cuchillo en la cercana Bremerhaven, lo que supone un aumento del 75 % desde 2014. Los inmigrantes, según Bild, fueron responsables de la mayor parte de la violencia.
Otro punto álgido de la violencia con cuchillos es Renania del Norte-Westfalia; ha habido una ola de apuñalamientos en Bielefeld, Bochum, Bonn, Colonia, Dortmund, Dusseldorf y Essen, entre otras ciudades. El centro de la ciudad de Dusseldorf ha sufrido particularmente una ola de apuñalamientos.
Muchos ataques con cuchillo parecen ser arbitrarios, agresiones indiscriminadas contra transeúntes inocentes, especialmente en los intercambiadores y transportes públicos.

Múnich, 21 de octubre. Un hombre de 33 años apuñaló indiscriminadamente a ocho personas, entre ellas un niño de 12 años, en la plaza Rosenheimer. La policía dijo que “suponía” que el atacante, un delincuente reincidente con una larga lista de antecedentes, padecía un “trastorno mental”.

Mönchengladbach, 16 de octubre. Un argelino de 18 años, que permanecía ilegalmente en Alemania, le clavó un cuchillo a un hombre al azar, de 65 años, que iba en silla de ruedas por la estación central de trenes.
Hamburgo, 15 de octubre. Un hombre de 23 años fue apuñalado en un restaurante después de establecer “contacto visual fortuito” con su atacante.
Berlín, 11 de octubre. Dos transeúntes fueron apuñalados en la estación de metro de Neukölln. La policía dijo que el ataque fue arbitrario y no provocado.
Colonia, 2 de octubre. Una mujer de 24 años fue atracada a punta de cuchillo por un hombre “de piel oscura” (dunklen Teint) cuando iba en tren al aeropuerto de Dusseldorf.
Mannheim, 30 de septiembre. Un hombre de 31 años apuñaló a un transeúnte al azar. La policía disparó un tiro de advertencia al no lograr reducirlo con un espray de pimienta.
Leipzig, 27 de julio. Un padre de 46 años que se encontraba en un parque de atracciones con su familia fue apuñalado y gravemente herido, atacado por un grupo de jóvenes afganos.
Los apuñalamientos afectan cada vez más a adolescentes, niños y también mujeres:
Giessen, 15 de noviembre. Dos hombres “de aspecto del sur” (südosteuropäisch Aussehen) les clavaron un cuchillo a dos niños en el patio de un colegio y les quitaron el dinero de la comida.
Dormagen, 15 de noviembre. Un hombre de 39 años le clavó un cuchillo a un adolescente al azar en la Helmut-Schmidt-Platz. El atacante fue enviado a un pabellón psiquiátrico.
Wiesbaden, 14 de noviembre. Un hombre les clavó un cuchillo a una mujer y su hijo en un parque a plena luz del día. La mujer dijo que el hombre había intentado robarle el perro y que, cuando ésta se resistió, él la atacó.
Colonia, 2 de noviembre. Una mujer de 39 años fue apuñalada por un hombre que estaba drogado.
Singen, 4 de octubre. Dos jóvenes de 14 años que hablaban turco les clavaron un cuchillo y agredieron a varios niños en un parque.
Dortmund, 1 de octubre. Un adolescente de 15 años fue apuñalado después de que intentara parar una pelea entre dos jóvenes de 13 y 16 años respectivamente en el colegio Gustav-Heinemann.
Friburgo, 29 de septiembre. Una mujer de 34 años fue apuñalada por otra mujer en una pelea en un aparcamiento.
Hermannsburg, 29 de agosto. Un hombre le clavó un cuchillo a una mujer de 22 años porque supuestamente estaba interrumpiendo el tráfico en un aparcamiento.
En las reyertas entre grupos de personas de diferentes nacionalidades y etnias, los cuchillos parecen ser el arma preferida:
Erfurt, 11 de noviembre. Un afgano de 22 años fue apuñalado y gravemente herido en un altercado con otros afganos en una casa donde vivían varias familias.
Rüdersdorf, 11 de noviembre. Un joven de 19 años fue gravemente herido en una pelea con cuchillos en una casa donde vivían varias familias.
Hamburgo, 9 de noviembre. Tres hombres fueron apuñalados en una pelea con cuchillos en Eimsbüttel.
Berlín, 7 de noviembre. Un vietnamita de 21 años fue asesinado apuñalado cuando salía del colmado de su padre en el distrito de Wilmersdorf. El asesino sigue suelto.
Bremen, 2 de noviembre. Un hombre de 20 años fue asesinado a puñaladas en una trifulca delante de un restaurante de kebabs. Unas horas antes, otro hombre había sido asesinado a tiros en un supermercado cercano.
Hoyerswerda, 25 de octubre. A un libio de 23 años le rajaron la cara en una pelea con un libio de 28 años y un tunecino de 23.
Bad Wildungen, 16 de octubre. Un hombre de 18 años fue apuñalado y gravemente herido cuando una docena de personas inició una refriega con cuchillos.
Eschwege, 15 de octubre. Un afgano de 23 años apuñaló a un argelino de 23 años en una pelea donde hubo implicadas más de 40 personas en un centro para refugiados.
Dortmund, 14 de octubre. Más de 40 migrantes participaron en una pelea con cuchillos en un centro para refugiados. Cuando llegó la policía, recibieron “múltiples ataques” de la turba. La policía utilizó perros para restablecer el orden.
Colonia, 14 de octubre. Un inmigrante africano de 22 años fue asesinado apuñalado en la Ebertplatz en una pelea con cuchillos en la que había otros seis africanos implicados.
Öhringen, 12 de octubre. Un germano-turco de 17 años apuñaló e hirió de gravedad a un polaco de 19 años en una pelea con cuchillos.
Bielefeld, 2 de octubre. Un hombre de 21 años fue apuñalado repetidas veces después de prestar auxilio a una pareja que estaba siendo atacada por un afgano en un parque de patinaje. Más de 20 personas acabaron uniéndose a la pelea. El sospechoso es un iraquí kurdo de 18 años.
Naumburgo, 1 de octubre. Un afgano de 18 años y un marroquí de 19 fueron apuñalados en una pelea entre personas de origen extranjero.
Dortmund, 3 de septiembre. Un búlgaro de 34 años apuñaló a un turco de 54 años delante de un restaurante.
También se han utilizado cuchillos en la violencia con honor y las peleas internas:
Bad Homburg, 30 de octubre. Un hombre de 40 años mató a puñaladas a su mujer de 31 años y madre de sus tres hijos. La policía dijo que el hombre estaba enfadado porque su mujer utilizaba las redes sociales.
Oldemburgo, 14 de octubre. Empezó el juicio a un iraquí de 37 años acusado de matar a su mujer a puñaladas, madre de sus cinco hijos, que estaban en la casa en el momento del ataque. Según el escrito de la acusación, el iraquí asesinó a su mujer para recuperar el “honor familiar” porque creía que estaba teniendo una aventura con otro hombre. La mujer, en realidad, había estado yendo a clases de alemán.
Eggenfelden, 4 de octubre. Un inmigrante de 47 años de Kazajistán castró a un inmigrante ucraniano de 28 años en un centro para refugiados. La víctima murió desangrada in situ.
Leipzig, 11 de agosto. Un afgano de 37 años mató a puñaladas a su mujer de 34 años, que estaba embarazada de su tercer hijo. Los dos hijos de la pareja estaban presentes en la casa en el momento del crimen.
Riederich, 9 de julio. Un macedonio de 35 años mató a puñaladas a otro macedonio de 30 años, miembro de una banda rival, en una boda.
Herzberg, 29 de junio. Mohamed Husain Rashwani, inmigrante sirio de 38 años, intentó decapitar a Ilona Fugmann, de 64 años, en su salón de belleza. Fugmann le había ofrecido trabajo a Rashwani como peluquero, y los medios alemanes lo alababan por ser un ejemplo de integración exitosa. Mohamed, al parecer, le resultaba difícil estar a las órdenes de una mujer, su jefa.
Colonia, 14 de junio. Un sirio de 33 años apuñaló e hirió de gravedad a su exmujer en un supermercado de Colonia. También apuñaló a su hijo de 13 años después de que el chico interviniera para proteger a su madre.
Cottbus, 9 de junio. Un checheno de 32 años fue sentenciado a 13 años de cárcel por degollar a su mujer y tirarla por la ventana de su apartamento, en un segundo piso. El hombre fue acusado de homicidio en vez de asesinato porque, según el tribunal, el “asesinato por honor” se cometió en un “arrebato pasional”: el hombre pensaba que su mujer le había sido infiel.
También se han producido ataques con cuchillo contra trabajadores sociales y funcionarios:
Pfaffenhofen, 11 de noviembre. Un kazajo-alemán de 28 años retuvo a un auxiliar de 31 años, en una oficina de asuntos de juventud, a punta de cuchillo durante más de cinco horas. Dijo que no estaba de acuerdo con los resultados de una batalla por la custodia, por los que su hermana de un año iba a ir a un hogar adoptivo.
Göppingen, 26 de octubre. Un hombre “de piel oscura” (dunklem Teint) le clavó un cuchillo a la conductora de un tren, de 54 años, cuando ésta le pidió su billete.
Ahaus, 12 de octubre. Un nigeriano de 28 años fue sentenciado a 13 años de cárcel por matar a puñaladas a un asistente de 22 años en un centro para refugiados.
Saarbrücken, 7 de junio. Un sirio de 27 años mató a puñaladas a un psicólogo de 30 que trabajaba para la Cruz Roja alemana. El atacante y el psicólogo, al parecer, empezaron a discutir durante una sesión en un centro de terapia para refugiados traumatizados.
A menudo los atacantes son delincuentes fichados por la policía:
Giessen, 15 de noviembre. Un kosovar de 29 años y un albanés de 19 le clavaron un cuchillo a un detective encubierto que les había sorprendido robando en una tienda. La policía dijo que el kosovar estaba siendo buscado por una orden de arresto pendiente.
Bielefeld, 31 de octubre. Un hombre de 39 años le clavó un cuchillo a un policía en un control de identidad rutinario. La policía dijo que tenía un largo historial de antecedentes, que incluía el robo con escalo y el tráfico de drogas.
Dusseldorf, 17 de octubre. Un inmigrante de 27 años, Judeda Yamal Yindi, de Irak, le rajó la cara a un hombre en Burgplatz. La policía dijo que tenía un largo historial de antecedentes que incluía otros delitos con cuchillos; aún se desconoce por qué nunca fue deportado.
Arnschwang, 4 de junio. Un solicitante de asilo de 41 años de origen afgano apuñaló y mató a un ruso de 5 años en un centro para refugiados. Después se supo que el hombre tenía antecedentes delictivos en Alemania y que debería haber sido deportado en 2011, pero no lo fue.
Otros ataques yihadistas con cuchillos incluyen:
Hamburgo, 28 de julio. Un palestino de 26 años, Ahmed A., apuñaló y mató a una persona e hirió a varias más en un supermercado del distrito de Barmbek. Aunque gritó varias veces “Alá Akbar” y dijo que era un yihadista que quería morir como mártir, el periódico Die Welt escribió: “Se desconoce si el asesinato de Barmbek es oba de un islamista convencido o el acto desesperado de una persona con problemas mentales. Su actitud parece directamente la de un esquizofrénico, ¿o es en realidad algo calculado?
Mientras, otros delitos relacionados con cuchillos que se han reportado en octubre incluyen:
Hagen, 1 de octubre. Un hombre no identificado rajó a un hombre con un machete en la estación central de trenes. Espira, 1 de octubre. Un hombre de 27 años atacó con un cuchillo a un policía durante un control de identidad en la estación central de trenes. Werl, 1 de octubre. Un hombre “de aspecto del sur” (südländischer Typ) atracó a un hombre de 20 años a punta de cuchillo.
Wilhelmshaven, 1 de octubre. Un hombre que hablaba alemán con acento de Europa del Este atracó una gasolinera a punta de cuchillo. Friburgo, 2 de octubre. Dos adolescentes “con aspecto de turcos” (türkisches Aussehen) atracaron a dos adolescentes a punta de cuchillo en una plaza pública. Ulm, 2 de octubre. Tres hombres “de piel oscura” (dunkle Hautfarbe) atracaron a un hombre de 20 años a punta de cuchillo.
Soest, 4 de octubre. Un somalí de 18 años apuñaló a un alemán de 39 en una estación de trenes. Hamburgo,
5 de octubre. El guardia de seguridad de 24 años de una tienda de ropa fue apuñalado cuando se enfrentó a dos ladrones. Wolfsburgo, 6 de octubre. Dos hombres fueron rajados durante una pelea en el distrito de Hochring. Wiesbaden, 6 de octubre. Un hombre de 23 años fue apuñalado en el centro de la ciudad.
Johanngeorgenstadt, 7 de octubre. A cinco adolescentes les fueron confiscados sus cuchillos durante un control de armas en la frontera germano-checa. Münster, 7 de octubre. Dos hombres atracaron a un joven de 16 años a punta de cuchillo en una parada de autobús. Bremen, 8 de octubre. Dos hombres fueron apuñalados durante una pelea en el centro de la ciudad.
Weinheim, 9 de octubre. Un auxiliar de tienda de 24 años fue apuñalado por un cliente de 46 años. Hofheim, 10 de octubre. Un guardia de seguridad privado fue rajado en una celebración del Oktoberfest. Colonia, 10 de octubre. Un hombre de 36 años fue apuñalado por un hombre de 26 años en un quiosco del distrito de Zollstock.
Stade, 11 de octubre. Un hombre “con aspecto del sur” (südländischem Aussehen) apuñaló e hirió de gravedad a un hombre de 38 años. Berlín, 13 de octubre. Un hombre fue gravemente herido en una pelea con cuchillos en la Alexanderplatz. Kassel, 15 de octubre. Dos hombres “que hablaban en árabe” atracaron a una mujer de 43 años a punta de cuchillo en el distrito de Wesertor.
Niederstetten, 17 de octubre. Un hombre de 19 años apuñaló a un hombre de 30 años en el estómago en un restaurante. El apuñalamiento tuvo lugar después de que el hombre de 30 años “ofendiera” presuntamente a la mujer del de 19. Bremen, 19 de octubre. Un hombre de 25 años fue apuñalado por un grupo de varios hombres en el distrito de Huchting. Cuando la policía llegó para investigar, se vio inmediatamente rodeada por una turba de entre 30 y 40 hombres. La policía usó gas lacrimógeno y perros para restablecer el orden. Berlín, 19 de octubre. Un rumano de 19 años fue asesinado a puñaladas en el distrito de Tiergarten.
Halle, 19 de octubre. Un hombre fue apuñalado durante una disputa relacionada con drogas. Dusseldorf, 21 de octubre. Dos hombres fueron apuñalados por cuatro atacantes delante de un McDonald’s del centro de la ciudad. Stemwede, 21 de octubre. Tres miembros de una misma familia fueron apuñalados en el transcurso de una pelea. El ataque lo inició al parecer un hombre de 43 años que desaprobaba el novio elegido por su hija adoptiva.
Hamburgo, 22 de octubre. Un dependiente de 18 años que trabajaba en una tienda de móviles fue apuñalado por un hombre de 21 años insatisfecho con el servicio. Hamburgo, 22 de octubre. Un hombre de 30 años fue apuñalado en el estómago en la entrada de una estación de metro. Dusseldorf, 22 de octubre. Un hombre de 21 años fue apuñalado cuando trataba de poner fin a una pelea.
Rheine, 22 de octubre. Un rumano de 20 años apuñaló a un rumano de 44 años en medio de un desacuerdo. Berlín, 23 de octubre. Un hombre de 59 años fue apuñalado y gravemente herido en una tienda del distrito de Schöneberg. Leipzig, 23 de octubre. Un hombre de 21 años fue apuñalado durante una pelea en la estación central de trenes.
Solingen, 23 de octubre. Un hombre de 19 años fue apuñalado durante una pelea. Berlín, 24 de octubre. Un hombre de 39 años apuñaló a un hombre de 20 en el Hospital Judío del distrito de Wedding. Hünstetten-Bechtheim, 27 de octubre. Un hombre de 18 años fue apuñalado en un festival que se celebra cada año.
Wangen, 29 de octubre. Un hombre de 56 años apuñaló a un hombre de 52 años por una discusión en un restaurante. Chemnitz, 29 de octubre. Un libio de 27 años fue apuñalado en una pelea con cuchillos en la que había involucrados inmigrantes del norte de África.
Giessen, 30 de octubre. Dos solicitantes de asilo sirios fueron apuñalados en un altercado con otro sirio en el centro de la ciudad. Waldshut, 30 de octubre. Un hombre de 32 años fue apuñalado y gravemente herido en una trifulca en una estación de autobuses en el distrito de Tiengen. Frankfurt, 30 de octubre. Un gestor de apartamentos fue apuñalado y gravemente herido cuando trató de expulsar a una familia de las instalaciones.
Kulmbach, 31 de octubre. Un turco de 38 años apuñaló a un alemán de 33 en una pelea. Berlín, 31 de octubre. Tres hombres fueron heridos en una pelea con cuchillos con seis hombres en una tienda del distrito de Schöneberg. El Berliner Zeitung publicó un reportaje inusualmente detallado de la pelea, incluidas la edad de cada implicado, pero no dio ninguna información sobre sus nacionalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario