Son descomunalmente ricos, pero quieren más. Así que a vivir con el culo bien en pompa, tragando de todo y creyendo sus mentiras. Las mentiras de los dueños de comunicación que tu consumes. Pagas por las mentiras que te convencen para que seas un buen esclavo.
Acepta la invasión, no te quejes. No pienes por tu cuenta. No cuestiones los dogmas que te han impuesto.
Ponte vagina o pene. Paga tus impuestos. Señala con tu dedo en la dirección que señalen los demás dedos.
La golbalización es buenísima. Porque se globaliza la pobreza, la enfermedad, la delincuencia.
Los ricos (tus amos) son cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres, y encima sin poder quejarse. Aplaude, ríe, escupe, pon el culo. Como te han enseñado.
Los ricos cada vez más ricos. Los pobres cada vez más pobres (y más imbéciles)
No es una frase "sindicalera" (las sub-sub---subputitas de tus amos). Según RT, en los 3 último años la fortuna del 1 % más rico del planeta superó a la del 99 % restante.
El 1 % más rico del planeta se quedó con el 82 % de la riqueza producida en el planeta en 2017
Este selecto grupo de milmillonarios, en su mayoría hombres, se quedó con más de cuatro quintas partes de toda la riqueza mundial de los últimos 12 meses, y evadió impuestos por 200.000 millones de dólares.
El 82 % de toda la riqueza creada durante el año anterior fue a parar a los bolsillos del 1 % más adinerado del planeta, cuya fortuna supera desde el 2015 a la del 99 % restante de la población mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario