OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

25 de enero de 2018

"No cambiarán nuestra forma de vivir"

No ni ná

AL MANIA (antigua Alemania)
LOS PANTALONES MULTICULTURALES

Según La Gaceta

Pantalones con alarma en Alemania para evitar agresiones sexuales 

La oleada de violaciones y abusos sexuales que vive Alemania ha llevado a una compañía a patentar y poner a la venta una suerte de pantalones que incorporan una alarma. La prenda, que a simple vista parece normal, incorpora un pequeño dispositivo a la altura del bolsillo derecho para pulsar en caso de peligro.

Desde 2016, la región de Baviera ha visto como aumentan los casos de violaciones. Sólo entre enero y julio de 2017 se denunciaron 685 casos, lo que supone un incremento del 48% respecto a todo el 2016.

En ese mismo periodo, refleja el diario Bild, los inmigrantes cometieron 126 casos, lo que supone uno de cada cinco. Respecto a 2016, esto se traduce en un incremento del 9O%

LA PIMIENTA Y LAS ESPECIAS Y "ESPECIES" MULTICULTURALES

 La venta de gas pimienta, disparada

Como consecuencia de esta situación la venta de sprays anti-violación se incrementó exponencialmente durante el pasado año. Sobre todo a consecuencia de los casos de agresiones sexuales masivas a chicas por parte de inmigrantes durante eventos festivos, como es el caso registrado en la víspera de Año Nuevo de 2016 en Colonia.

“La demanda está siendo enorme porque la gente tiene cada vez más la sensación de que hay un déficit de seguridad que tienen que compensar”, advertía hace un año el director gerente de la Federación alemana de Fabricantes y Distribuidores de Armas (VDB), Ingo Meinhard.

“Los pedidos se suceden y hay que fabricar más y eso sólo se explica en el sentimiento de amenaza en la calle”, reiteró Meinhard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario