OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

10 de enero de 2018

TEOREMA: Si la prensa no dice explícitamente la nacionalidad del delincuente es que casi con toda seguridad es extranjero

La conspiración del silencio

A la vista de lo visto y lo no visto, uno puede enunciar cual teorema matemático que:

TEOREMA:
Si la prensa no dice explícitamente la nacionalidad del delincuente es que casi con toda seguridad es extranjero

Para seguir fomentando la inmigración masiva e incontrolada hay todo un tinglado montado de mentiras. De "rescates" de gente que se echa al mar expresamente para que los "rescaten", haciendo un uso ILEGÍTIMO, como mínimo, del Derecho Internacional. Por no hablar, que van a buscarlos a aguas de países extranjeros, lo que además de ilegítimo, es raro, sospechoso y si no es ilegal es porque el país al que van a recogerlos (sus aguas) mira para otro lado.

Recoger, no rescatar

Digo recogerlos, porque es lo que hacen: recogerlos. ¿De qué rescates habláis?

El tinglado tiene muchos frentes. muchos vividores oene jetas, mucho progre de salón y muchos cobardes amedrentados y silenciados por la dictadura de progresariado. Ojo (paja en el ojo ajeno, y viga en el propio...). Yo soy uno de esos "cobardes". Y lo soy, pero no lo he sido ingénuamente, hasta que he probado la persecución política, el desprecio y hasta el delito contra mi persona. Así que mantengo (más o menos) el anonimato.

Sobre la inmensidad desbocada de delitos cometidos por extranjeros en tierras europeas, hace años que muchos sabemos de la gran manipulación.

Inmensidad de delitos, en cantidad o número y en intensidad o bestialidad.

Delitos cometidos  como los de la famosa "manada" son producidos en España contínuamente pero no se nos informa y si lo hacen no dicen la nacionalidad de los delincuentes. Tienen miedo, no de los delincuentes, miedo de que el pueblo descubra el tinglado de mentiras.
Si el caso de la "manada" fue tan sumamente televisivo y mediático, no me cabe duda, fue por la nacionalidad española de los granujas.

Me canso de escribir, pero hoy salió la noticia del juicio por unos hechos prácticamente idénticos.
La misma ciudad. Y una chica violada y agredida sexualmente por 3 hombres. ¿A qué nadie ni sabe de lo que hablo y de la palabra "manada" todo el mundo lo asocia rápidamente a los hechos de los últimos San Fermines?
Como soy perro viejo, y tengo los huevos negros de investigar y ver que siempre es lo mismo, nada más que vi el breve en las noticias de hoy (frente  a los cientos de horas, monográficos, reportajes, vídeos, entrevistas, etc de la manada), investigué un poco. No es fácil. De hecho no encontré nada.

Pero mira por donde, aquí:
http://www.noticiasdenavarra.com/2018/01/09/sociedad/navarra/a-prision-por-dos-agresiones-sexuales-a-mujeres-en-el-barrio-de-iturrama-de-pamplona
encontré algo parecido:

 Se puede y se debe presumir, siempre y en todo momento que,

Si la prensa no dice explícitamente la nacionalidad del delincuente es que casi con toda seguridad es extranjero



No hay comentarios:

Publicar un comentario