OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

25 de febrero de 2018

¿Aún no crees en mis profecías?

FRANCIDIA
HAY TRES DETENIDOS

Pelea caníbal entre inmigrantes en pleno París


Tres hombres han sido arrestados en el barrio parisino de Clichy-sous-Bois tras atacar a un hombre mordiéndole la cara y comiéndose los trozos de carne que le arrancaron.

Los detenidos, originales de Cabo Verde -al igual que la víctima-, perpetraron su ataque el pasado domingo. La víctima se encontraba alrededor de las seis de la tarde en una calle del citado barrio con mordeduras en la oreja y el labio inferior, informa el diario Le Parisien.

La escena, describe el diario, era muy violenta y el ataque muy desagradable. Hubo incluso canibalismo, ya que uno de los agresores no sólo mordió a la víctima, sino que se comió la carne que le había arrancado
 

Fuente: La Gaceta

EXPAÑA

Aprovechan para robar a una turista mientras es violada por un marroquí

Fuente: La Gaceta

Hacia la máxima degradación moral. No sólo no la auxilian, si no que aprovechan para robarla.
¿Alguien duda de que Sstanás campa a sus anchas?  Sí. Los que no creen en él. Pero él si "cree" en vosotros. Y muy pronto seréis eliminados, él y vosotros.


AL MANIA. EUROPA PODRE

El ‘niño’ refugiado que asesinó a una menor tiene en realidad 20 años

‘El caso de la menor asesinada’

“Un niño refugiado de 15 años mata a una menor edad en Kandel”. Este fue el titular que muchos medios alemanes eligieron para titular el desenlace de un caso que había generado una oleada de suspicacias en la opinión pública. Un informe médico que se ha hecho público esta semana demuestra que el asesino tiene en realidad 20 años y entró al país engañando a las autoridades.

Una práctica habitual

Un pediatra sueco desmontó las cifras que las autoridades ofrecen a diario acerca de la crisis de refugiados. Este hombre, encargado de tratar a alguno de los miles de recién llegados, aseguró haber visto a muchas personas catalogadas como niños que en realidad son mayores de edad e incluso algunos de ellos superan los cuarenta años.
por lo que muchos refugiados tratan de lograr este estatus.

‘Hay muchos que odian a los cristianos’

Ni la derecha alternativa ni las autoridades policiales. Una voluntaria en un campo de refugiados desveló que muchos de los recién llegados admitían sin ambages que “odian a los cristianos y que pretenden islamizar Alemania”. De hecho, las autoridades cuentan con hechos probados de los intentos de muchos de estos migrantes de poner en marcha un proyecto legal para que el islam cobre importancia en el país.

La mujer, de unos 39 años de edad, trabajó con los refugiados en varios centros del país y, tal y como declaró a la inteligencia alemana, escuchó a varios de ellos proferir insultos contra los cristianos y predicar el odio hacia todas las personas que siguen otra religión.

La declaración de la traductora puso de manifiesto un fenómeno importante: los musulmanes incitan a tener más hijos a las familias para superar demográficamente a los cristianos. Y es que el argumento económico ha sido esgrimido por las élites mundiales para justificar la inmigración masiva, empezando por la propia ONU, mientras la mayor parte de los gobiernos occidentales dictan políticas contrarias a la familia.

Fuente: "La Gaceta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario