OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

28 de febrero de 2018

Londistan

LA CAPITAL, MÁS INSEGURA

Londres escapa al control de las autoridades: ola de ataques con cuchillo

Los ataques con arma blanca se multiplican en la capital británica mientras su alcalde, Sadiq Khan, continúa más preocupado por defender las tesis multiculturales y globalistas.

Sadiq Aadam, un joven de apenas 20 años, se ha convertido en la última víctima mortal y tercera de la misma familia. La epidemia de ataques con arma blanca se ha multiplicado en los últimos años y ha dejado 96 muertos desde 2017 en una capital británica completamente superada por las amenazas a las que debe hacer frente.
Decía Sadiq Khan, el alcalde musulmán de Londres, hace unos meses que los británicos debían acostumbrarse a vivir con el terrorismo. Sus palabras, que levantaron un gran revuelo mediático, mostraban las líneas maestras de su política antiyihadista y la ausencia de un plan efectivo para hacer frente a una amenaza sin precedentes. “El terrorismo, simplemente ocurre”, debió pensar el laborista que ahora tiene que hacer frente a otro problema grave de convivencia.

Hace unos meses, el diputada laborista Stephen Timms reconocía que zonas enteras de la capital británica se estaba convirtiendo en “áreas prohibidas” debido a la epidemia de ataques con ácido, una práctica en auge en los últimos meses. De hecho, las cifras de ataques con sustancias corrosivas en Gran Bretaña se han disparado entre 2012 y 2016 en más de un 500%; solo el año pasado se produjeron 469 incidentes de esta clase.

“Creo que todos deberíamos considerar inaceptable que haya ‘áreas prohibidas’ en Londres y Gran Bretaña”, sentenció Timms, que admitió que muchos vecinos con los que había mantenido contacto “tenían miedo” a salir a las calles.

Fuente: La Gaceta

Y casi todos los días desalojos de edificios, estaciones de metro...por paquetes sospechosos y similares. 
El gran "triunfo" de la "multiculturalidad"  (de la imbecilidad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario