OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA (GRAN) TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

16 de febrero de 2018

Un poco de hembrismo y racismo, pero del que es "bueno" y legal

Ni gente blanca, ni hombres: el retiro curativo solo para mujeres negras en Costa Rica

La fundadora de este espacio cree que las personas blancas "ya han causado suficiente daño".
Reconectar con la naturaleza y con una misma pasando seis días y siete noches en un pequeño enclave costero en la localidad afro-latina de Cahuita, en el sur de Costa Rica; meditar, hacer yoga, disfrutar de comida vegana, hacer vida en comunidad, tal vez tomar unas clases de surf... y sobre todo tomarse un respiro de la gente blanca. Esto es lo que ofrecen los Retiros Curativos para Mujeres de Color (Women of Color Healing Retreats), una iniciativa desarrollada por y para mujeres negras, tal y como explica su fundadora, Satya X.
Una información publicada en el diario británico Daily Mail asegura que Satya X decidió un día "cortar definitivamente con la gente blanca" debido al "gran daño que han causado".

Dailymail
Satya creció en Nueva York y explica el origen de su iniciativa como una reacción a la opresión y al racismo que sufren las personas negras en el mundo, y especialmente en EE.UU. "Y con Donald Trump como presidente, el asunto está empeorando, en lugar de mejorar", señala la fundadora del centro terapéutico.
En su opinión, los blancos "no deberían tener pasaporte", debido precisamente a lo dañinos que son, y se dirige a ellos en estos términos: "Déjennos tener nuestro espacio y váyanse a pasar el rato con otros blancos". 

Fuente: RT 

Y ahora, si hay huevos, digan y hagan exactamente lo mismo que dice este artículo sustituyendo la palabra negr[o/a/os/as] por blanc[o/a/os/as] y me cuentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario