OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

28 de mayo de 2018

Propaganda proinmigracionista

Hoy he visto en el Telediario a un inmigrante "sin papeles" (eufemismo de ilegal o como poco, alegal) de Mali trepando por un edificio para salvar a un niño, en Francia.
El gesto heorico ha sido premiado con papeles, la ciudadania o nacionalidad francesa y hasta un puesto de trabajo en los bomberos.

Nunca diré que no hay inmigrantes (invasores) que sean mala gente.

Pero uno ve la tele y se extraña un poco del bombo que le dan a la noticia.

Con frecuentes violaciones grupales (y no grupales) de extranjeros, hoy han vuelto a hablar una vez más de "la manada". (Cuando otros casos ni los nombran o les dedican menos de un minuto).

Después vemos en las noticias como cada día entran cientos de africanos ilegalmente. No ponen imágenes agresivas (que las habría). Ponen caras de pena, o una fiesta por un bebé nacido a bordo del barco de los "rescatadores".

No es ninguna paranoia ni siquiera suspicacia. Claramente los medios de comunicación,  que pertenecen a unos pocos y obedecen unas directrices muy claras, se esfuerzan día a día, en una propaganda sistemática y sin vergüenza, ideada para borregos. Creída por borregos.

Y los borregos al matadero, ¿Y sus amos? ¿Creen que se librarán del matadero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario