OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

15 de junio de 2018

Un miembro de la Ejecutiva del PSOE le dio una paliza a un hombre de avanzada edad provocándole un traumatismo craneal

Luc André Diouf Dioh, miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE
Exsecretario de Inmigración de CCOO Canarias
Responsable de Política de refugiados del PSOE, dentro del área de Políticas Migratorias que coordina Pilar Cancela.
Procedente del Grupo Federal Afrosocialista de Canarias, 
Ha sido secretario de Inmigración de CCOO en Canarias.


Luc André Diouf Dioh, miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, dio una brutal paliza en Gran Canaria a Gregorio González Saavedra, un hombre de avanzada edad, al que provocó importantes daños.
Los hechos se remontan al 8 de febrero de 2005. Durante una discusión, Luc André Diouf, de origén senegalés, propinó patadas en una pierna y en el cuello a Gregorio González. Con éste en el suelo, el agresor le pateó en la cabeza, ocasionándole un traumatismo facial y craneal, además de una perforación timpánica, con pérdida parcial de la audición.
Durante el juicio, el acusado admitió los hechos y se justificó aduciendo que fueron el fruto de una discusión, durante la cual cayeron al suelo, lesionando a su víctima.
Gregorio González, por su parte, dijo no conocer de nada a su agresor y que éste ya le había pagado la correspondiente indemnización. González admitió durante el juicio que estaba recuperado de las lesiones sufridas, por lo que al acusado le fue retirado el delito de vulneración del artículo 149, que se refiere a la causa de lesiones permanentes.
La pena solicitada por la Fiscalía para el hoy dirigente socialista quedó reducida a año y medio de prisión.
Exsecretario de Inmigración de CCOO Canarias, Luc André Diouf es el responsable de Política de refugiados del PSOE, dentro del área de Políticas Migratorias que coordina Pilar Cancela.
Procedente del Grupo Federal Afrosocialista de Canarias, Difou llegó a España en 1992 como inmigrante sin papeles y pasó mes y medio durmiendo en la calle. También ha sido secretario de Inmigración de CCOO en Canarias.

Fuente: AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario