OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

1 de julio de 2018

Expaña. El coño de la Bernarda

Cuando parte de los políticos europeos parecen querer parar (parecen, insisto) la invasión, vendida por la propaganda como rescates de refugiados y migrantes, Expaña (antiguamente conocida como España) prosigue en la política suicida e imbécil.
Recién llegado Pedro Sánchez a la presidencia del gobierno, no le ha faltado tiempo para ofrecer los puertos expañoles a todos los barcos del mundo. Sus amos, uno de los cuales le visitó hace poco (Ver) tienen que estar que no mean con tan obediente y sumiso socialista (S) de pacotilla, progre de salón, esperpento del movimiento obrero  (O) y traidor a España (E).

Mientras, el circo que es Expaña anima a los invasores y ya nos anuncian que un millón de inmigrantes se dirigen hacia Marruecos para entrar en Expaña (Ver) . Un millón. Pocos me parecen. La gran invasión de decenas (casi cientos) de millones de personas migrantes, refugiadas, prófugas...es inminente.

Con el discurso pseudobuenista, que considera a estas personas desgraciados que tienen el derecho a venir y nosotros la obligación de acojerlos a todos y con las máximas comodidades. Al fin y al cabo, este pensamiento pseudobuenista considera que los europeos somos los culpables de todos sus males. Y ellos son pobrecillos desgraciados.

¿Seguro?

Anna Bono, profesora de la Universidad de Turín: “Las cifras demuestran que los inmigrantes no son pobres ni huyen de la guerra”

O se van de fiesta, nada más desembarcar. Comportamiento muy típico de los "refugiados" y de los que huyen del hambre. Ver. Ver. Ver y ver.

"Buenismo"...

Cinco activistas contratadas por una ONG católica son raptadas y violadas en grupo en la India

POR LA CARIDAD ENTRA LA PESTE


LA CARIDAD ES MENTIRA
LA PESTE ES VERDAD

Te están usando para destruir tu propio país y te convencen de que es "bueno" y te adoctrinan para demonizar a quien dice que no es bueno.

¿Sabes quién se beneficia de todo esto?
¿Y sabes quién se prejudica?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario