OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

17 de julio de 2018

Francidia (antigua Francia). La demostración incontestable de un régimen al filo del colapso

Como casi toda Europa, dicho sea de paso.

No es de imaginar que un evento festivo, de celebración, como ganar la copa del mundo de fútbol, acabe con dos muertos, heridos e incalculables destrozos.

EL pillaje, no por hambre o necesidad, sino prácticamente por vicio y diversión, aprovechando el caos para robar artículos tan "necesitados" como cascos de motos, por ejemplo.

Esto es en lo que ha degenerado el país antiguamente conocido como Francia, mientras nos intentan convencer que todo va bien, y que todo va viento en popa. Lo cierto es que cualquier excusa es buena, incluida una festiva, para poner el país al borde de la guerra.
"De la guerra", pensarán. ¡Qué exagerado! Esperen un poco más.

En AD, nos informan de que bandas de fanáticos islamistas, radicales de ultraizquierda y hordas de delincuentes convierten a Nantes en un polvorín.

Y es que, será todo lo políticamente incorrecto que quieran, pero basta ver las imágenes para ver quiénes son los primero en apuntarse a estas fiestas.

Primero, el régimen lo niega, oculta. Manipula la información.
Y si se hace evidente, les victimiza, "pobre gente, vive en malas condiciones. Démoles más dinero "de cuota", "de discriminación positiva", "de igualdad" y "de multiculturalidad". Mientras se persigue con firmeza cualquier voz que pretenda contar lo que está pasando.

Espérense muy poco, que todavía les queda mucho por ver.

Y yo esta vez no voy a "organizar" la resistencia. Voy a "disfrutar" del espectáculo de ver como os diluís en vuestra propia mierda.
Y luego vendrá el Armagedon.
Y luego Cristo.
Y unos serán salvos y otros no.



< br/>
< br/>
< br/>
< br/>

No hay comentarios:

Publicar un comentario