OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

15 de agosto de 2018

"Feminismo" androfóbico

El discurso denominada "feminista" ha degenerado hacia el esperpento y la podredumbre "ideológica" a la que ha degenerado la "izquierda" que comentaba en el anterior post.

Nótense las comillas, pues ni las "feministas" son feministas, ni ese engendro denominado "izquierda" tiene nada que ver con ninguna ideología.

El progresismo no es una forma de pensar. Es la forma que las élites han ideado para aborregar a un Occidente imbecilizado hasta la náusea.
No hay progresismo en la India, China o Pakistán.
El progresismo, que nace del denominado "marxismo cultural" que los partidos comunistas occidentales habían intentado extendido, probablemente con el impulso soviético, para subvertir occidente mentalmente. Ya que la victoria política, militar y no digamos económica, parecía totalmente imposible.

Hoy, estos deshechos mentales, detritus diarreicos de aquel "marxismo cultural", desde hace pocos años, interesadamente utilizado por las élites, degeneren en el discurso de odio a occidente, a la familia, a los hombres por ser hombres, a la raza blanca, al cristianismo.

Reconozcámoslo. Han ganado.
Las 3 generaciones que un exagente del KGB decía necesarias para subvertir moralmente a un país, han dado sus frutos. Extraordianaria cosecha.

Y no hay vuelta atrás. Salvo el colapso apocalíptico que es "inminente" y que traerá un nuevo cielo y una nueva tierra. (Apocalipsis 21)


Ejemplos del discurso aberrante y de odio a los hombres:



Borró el comentario, pero quedan capturas de pantalla...

Las feministas no nos defendemos de violaciones de inmigrantes#EsUnaGuerra contra el hombre blanco sólamente



No hay comentarios:

Publicar un comentario