OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

12 de agosto de 2018

Política holandesa se suicida después de denunciar haber sido secuestrada, torturada y violada por musulmanes

Se trata de la concejal del Partido de la Libertad (PVV) de Holanda, Willie Dille

 "Fui secuestrada, violada y torturada por un grupo de musulmanes porque querían cerrarme la boca en el Consejo de La Haya. Cuando todo pasó, no se lo dije a nadie"

Una concejala del Partido de la Libertad (PVV) de Holanda, la ultraderechista Willie Dille, se quitó la vida después de publicar un vídeo en internet denunciando que había sido víctima de "una violación" en marzo del año pasado, informó este jueves su grupo político. "Ya no podía soportar lo que le había sucedido y las reacciones que había recibido", dijo su colega del PVV, Karen Gerbrands, al confirmar el suicidio en Twitter. 
En otro mensaje, el líder del PVV, Geert Wilders, aseguró estar "muy consternado" por la muerte de Dille, mientras que el primer ministro, Mark Rutte, deseó "fuerza al PVV con esta gran pérdida".
En un comunicado, la alcaldesa de La Haya, Pauline Krikke, confirmó que interrumpirá sus vacaciones para volver a la ciudad y consideró que "esta noticia es un gran shock para todos". Dille, que ejerció como diputada del PVV entre 2010 y 2012, publicó el miércoles el vídeo en su página de Facebook en el que aseguraba que en marzo del año pasado, durante la época electoral, fue víctima de una violación. , agregó.
Ver más en:  20 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario