OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

26 de septiembre de 2018

6 marroquíes violan analmente a dos niñas españolas

Detenidos 6 marroquíes en Cádiz por violar analmente a dos niñas españolas de 12 años

Absolutamente silenciado por los medios, ocurrió el 7 de Septiembre


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz a seis menores marroquíes acusados de cometer aberrantes abusos sexuales a dos niñas de 12 años de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de septiembre, cuando (supuestamente) un grupo de magrebíes habría violado a dos menores españolas en la calle Medina Sidonia de la ciudad andaluza.

Alertados por diversos vecinos, una patrulla de la policía pudo identificar a los autores de la violación grupal. Fueron detenidos y ya han pasado a disposición judicial. Todos son de nacionalidad marroquí.

Las dos niñas, trasladadas por los servicios de urgencia, fueron sometidas a una exhaustiva revisión médica, que certificó los abusos sexuales. Según el informe médico, recibieron seis puntos de sutura en el ano. Actualmente, y según las mismas fuentes, están en tratamiento psiquiátrico. A los seis agresores ya se les ha asignado un abogado de oficio y están a la espera de juicio. Como para la Ley española son menores, son prácticamente inimputables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario