OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

26 de marzo de 2019

El que tenga ojos para ver que vea



Este individuo se mofa de Occidente por convertir a las mujeres en “mercancías baratas”, y no llevar el hijab (velo), “animarlas a bailar, trabajar como presentadoras de televisión y actrices, y asistir a universidades mixtas, donde estudiantes masculinos las acarician a espaldas de los profesores durante la clase”. LLega a preguntarse si“tener un hijo bastardo” es “libertad”.

Critica también que Occidente permite que las mujeres sirvan en el ejército y la policía para “brindar consuelo a los miembros masculinos del servicio”.
 
Añade que los perros son más honorables que las personas “sucias seculares que engañan a las mujeres para que manejen autos, trabajen como electricistas, completando su educación y convirtiéndose en prostitutas como en Europa”, donde, según él, “el 90% de los niños son bastardos”.
Se ofrece como “gerente del Centro para la Organización de Proyectos de Matrimonio”; y pide que se siguen las “instrucciones de Alá y el profeta Mahoma”, para no convertirse en prostitutas como en Europa.

Fuente: AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario