OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

14 de abril de 2019

Apocalipsis 202?

Llevo tiempo pensando si cambiar el anuncio de "Apocalipsis 2020" por "Apocalipsis 202?), porque parece que puede prolongarse aún un poco más. Pero no más allá del 2029. Por eso el ?.

Quizás se cumpla mi profecía en tiempo y en forma, lo cual sería una predicción extraordinariamente espectacular.
Pero quizás se retrase aún un poco más. Pero muy poco más.

De hecho, basándome en la convergencia de varias profecías y de la propia lógica, veo extraordinariamente poco probable que se de después del 2025 y mucho menos después del 2029.

Los hechos proféticos en los que me baso son los siguientes:

(- Mías propias)

- La crisis económica que se anuncia inminente. Desde los que le quitan importancia, a los que piensan que será peor o mucho peor que la iniciada en el 2007. Y todo esto en el contexto político internacional. Con la crisis existencial de la "Unión Europea", la guerra comercial EEUU - China y los conflictos no resueltos: Siria, Ucrania, Venezuela, Mar Meridional de China, Corea...

- La edad de los videntes que han de dar los últimos anuncios tanto en Garabandal como Medjugorje están cerca de los 70 años. Evidentemente pueden vivir hasta los 100 años, pero la edad es un indicador concreto.

- Que el "Papa" Francisco sea el 112, el último según las profecías de San Malaquias. Y aunque no sea éste y sea otro provisional que sustituiría a éste, mientras se esconde, es otro dato concreto. Ya han pasado los 112 Papas y Francisco I tiene la edad que tiene.

- La construcción del tercer templo de Jerusalén es otra profecía que se señala justo antes del fin de los tiempos.
Si bien no se ha construido aún, varios políticos y organizaciones están animando en esta dirección.
El propio reconocimiento de Donald Trump de Jerusalen, como capital de Israel, han hecho que se compare a Trump con el rey persa Ciro el Grande, que permitió la vuelta a Jerusalén de los judíos.


- El mismo hecho de que se han cumplido 70 años de la creación del Estado de Israel. El hecho de que no pasará una generación (70 u 80 años) desde que los judíos vuelvan a la Tierra Prometida y llegue el fin de los tiempos.

- El hecho de que, como era de esperar,  en el fin de los tiempos, los oscuros símbolos se tornan claros y ya casi se les puede poner nombres y apellidos.

- Numerosas señales bíblicas que se están dando.
Y el hecho de que no se quieran ver, que sueñen extrañas y que los que hablamos de ellas seamos vistos como raros, locos o similares, también está dentro de lo que se espera en el final de los tiempos. Una sociedad que se ha alejado de Dios.
Una sociedad degenerada moralmente.

El triunfo del mal. El hecho de que el mal sea visto como bien.
Hasta la naturaleza nos muestra su hartazgo con demasiados desastres no tan normales en tan poco tiempo como nos quieren hacer creer.

- Las profecías de Fátima que encajan con las de Gog y Magog (Rusia).

- Donald Trump, último presidente de EEUU
Esto lo he profetizado yo.
Pero también hay una profecía india al respecto. (Debo buscarla).
Parece que Baba Vanga, profetizó que el presidente 44 de Estados Unidos no sólo sería afrodescendiente (cosa que efectivamente ocurrió con el presidente Barack Obama), y que éste sería “el último”.

- Mabus, "el último anticristo", según Nostradamus, o sus estudiosos.
No me gusta Nostradamus, porque su lectura es demasiado oscura y sus profecías suelen hacerse a posteriori. Pero parece que acertó con el primer anticristo (Napoleón) y con el segundo (Hitler, que aparece nombrado en sus centurias como Hipster).
El tercero es un tal Mabus. ¿Quién puede ser?
Yo he pensado sobre este tema y se me ocurrió una solución, que a mi no me parece totalmente satisfactoria. Pero oyendo una entrevista a Enrique de Vicente, no pude sino sorprenderme al oir que su interpretación es exactamente la mia. Eso no quiere decir que tengamos razón.

Mabus, según nosotros, sería el propio régimen de EEUU, más bien el régimen en la sombra, y que ha usado a presidentes republicanos (George Bush) y demócratas (Obama) para sus intereses personales.
Es la elite satanista que gobierna EEUU y parte del mundo y que nos llevará a la Tercera Guerra Mundial, así como los "anticristos" anteriores.
De nuevo, una vez más, queda demostrada mi teoría de que la democracia es una mentira. Gobieran esta élite y los partidos demócrata y republicanos se alternan en la gestión. Aunque realmente hacen casi lo mismo. (Trump ha sido un grano en el culo de esta élite de satanistas al ser un outsider, un, aparentemente, antistablishment).
De ahí, de Obama, Ma, y de Bush, bus. Ma + bus = Mabus,
Es solo una teoría, pero tiene sentido.

- La inminencia de una posible guerra nuclear

- Una cantidad enorme de escritos de profetas, Santos y Santas, videntes de apariciones marianas, incluso videntes fuera del mundo religioso.

Algún día recopilaré.

- Otras culturas y religiones también coinciden.
Y el apocalipsis maya nunca fue como tal. En la forma en que los mayas medían el tiempo, en el 2012 había un cambio de ciclo. Por la precesión de la Tierra, de unos 24000 años, cada 2000 años, el equinocio de Primavera apunta a diferentes constelaciones según se produce esta precesión. 
Es complicado decir cuando deja de apuntar a Virgo para apuntar a Acuario, pero los mayas señalaron 2012 como ese año. Nada más. Y nada menos.

Profecias de los indios hopi y de multitud de culturas no apuntan un año concreto pero sí hablan de qué pasaría en esos tiempos y ya están ocurriendo.


Cuanto más se estudia el tema más convencido acaba uno.
Uno llega a sorprenderse de cómo se cumple todo.

Bien es cierto, que yo empecé a estudiar este tema por las visiones que tuve en el año 2016. Pero Vds. no tienen por qué creerme. Lo natural es que no me crean.
Pero si leen este blog, verán que mis profecías se han ido cumpliendo. Y que son demasiadas "coincidencias", como las anteriores, como para obviar esto.

Aunque parezca un loco, quiero recordad que cuando Jesucristo predicaba, se ganó amigos y enemigos. Pero también estaban los que le oían y se reían. Esta gente que con cierta condescendencia desprecia la palabra de Dios, que considera estas profecías y enseñanzas como ridículas e hilarantes. Y de ahí que en su día dijera: "lo que lloran reirán y los que ríen llorarán".

Así que ríanse, que pronto llorarán.

Del fin de los tiempos no os vais a librar, ni del Armagedon.
Lo que sí podéis hacer es que os pille a bien con Dios. Si queréis.Si no, a seguir riéndose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario