OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

26 de abril de 2019

Debate electoral. ¿Pacto para no hablar de la próxima crisis económica?

En el último debate, de atresmedia, me fijé en un detalle que me llamó la atención.
Dos veces, en dos momentos distintos, Pablo Casado (PP) empezó a hablar de economía...pero pronto cortó por lo sano. Como si se diera cuenta de que era algo de lo que no podía hablar. Me refiero a hablar de la próxima crisis. Sí que habló de "lo bien" que lo hizo el PP. Se habló de economía y empleo, pero en pasado y en futuro con propuestas.
Revisen los debates. 
Estas dos veces, (tendré que buscar y revisar los debates) Pablo empezó a decir algo así que como ellos lo habían hecho tan bien en la anterior crisis, cuando llegara la próxima estaríamos muy mal si en el gobierno está el PSOE. Pero no llegó a hablar de "próxima crisis", ni de su profundidad. Parecía que no quería hablar de tema. Titubeó y salió del jardín como pudo. (Repito: tendré que buscar y revisar los debates) 

Como yo soy tan suspicaz, pero no quiero llegar a la conspiranoia, dejé la anécdota en "stand by".
Pero justo ahora estaba escuchando la entrevista a Santiago Niño Becerra. Ver en https://www.youtube.com/watch?v=8XUIRuO6als, y en el minuto 2:40 aproximadamente, Santiago  dice, aunque matiza que es su impresión personal, que parece que había un pacto secreto para no hablar de economía. 
Los partidos tienen asesores económicos y han debido llegar a la conclusión que es mejor no hablar de ello, apostilla.

Hay un paro enorme, el paro juvenil del 74 %. La robótica está aquí y sigue la entrada masiva de inmigrantes que no solucionan el problema de las pensiones, sino que lo agravará.

Busquen en google. Ya se habla de la próxima fecha de la nueva crisis: 2020. Justo la fecha que yo puse hace años.
Están los que dicen que no será tan mala como la anterior, que será peor y los que tienen una visión apocalíptica, como yo, aunque seamos pocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario