OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

9 de junio de 2019

Como ya dije en su momento. Vox, la "ultraderecha" de mentira: objetivo cumplido

Ya lo expuse en más ocasiones. Vox es la "operación Podemos" de derechas.
Con Podemos, se consiguieron los dos objetivos:
- el partidista: debilitar a la izquierda. (PP estaba en el poder). Objetivo conseguido. Podemos irrumpe con fuerza en las elecciones europeas, pero es el PP quien gana, gracias a una izquierda dividida.
- el estatal: disidencia controlada de izquierdas.  Una izquierda de mentira, de megáfono y pandereta con un discurso aparentemente agresivo contra los poderosos, y que ha sido un fraude y una manera de tener a raya a la izquierda revolucionaria.

Con Vox, se vuelven a conseguir ambos objetivos:
- el partidista: debilitar a la derecha. (PSOE en el poder). Objetivo conseguido. La "derecha" dividida: PP, Vox y Ciudadanos. Vox irrumpe en el parlamento, pero es el PSOE quien gana las elecciones.
- el estatal: disidencia controlada de derechaas.  Un partido patriota, pero de mentira. No olvidemos que es una escisión del PP. No que haya gente que fue del PP y de otros partidos del ámbito patriota. Si no un partido, escisión del PP, al que se han unido o dado su apoyo otros patriotas por ignorancia o por lo de la opción o voto útil.
El PP fue un partido liberal conservador. A medida que fue dejando de ser conservador, a medida que empezó a ser ambiguo, pusilámine y acercándose al centro, una minoría del mismo se quedó donde estaba: en el liberal conservadurismo. Eso es lo que son.
Que hayan sido promocionados tanto forma parte de la necesidad de para los pies a los partidos patriotas de verdad. A los que se posicionan contra la globalización, la inmigración masiva y tienen una política económica y social que no es precisamente liberal.

Objetivo cumplido.
Ya hay una "izquierda" de mentira, para aquelarres en Chueca, en el Valle de los Caídos, para las cuotas y los cuotos, para la multiculturalidad, el animalismo, el panfilismo y la imbecilidad. Y a los obreros que les den por culo, que hace años que ni quieren saber de ellos. (Aunque les usen para conseguir votos)
Y también tenemos una "derecha" que sí puede ser derecha, pero yo cuestiono su presunto patriotismo, cuestiono su presunta oposoción a la globalización y a la inmigración masiva. Les cuestiono, porque no me lo creo y lo que sí pasa es que los partidos tradicionales patriotas han pasado de la marginalidad a casi su desaparición.

Para otras cosas no, pero para asegurarse que siempre manden los mismos, hay un despliegue de medios y de "inteligencia" inimaginable.

                       
Fuente: eldiario.es  
Como señala MSN Noticias: "La irrupción de Vox en el espectro político ha debilitado al entorno histórico de la ultraderecha española. Los apoyos recibidos por formaciones como Alternativa Española, Falange o Democracia Nacional se han reducido un 82,9% en las últimas elecciones europeas, en comparación con los comicios que se celebraron hace cinco años. A pesar de que la movilización fue mucho mayor que entonces, cerca de 20 puntos más de participación, estos colectivos no han conseguido mantener a su electorado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario