OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

12 de febrero de 2020

El "triunfo" del "progresismo"

Si hay un espacio político en el mundo, abanderado de lo que se conoce como progresismo (que de progreso no tiene nada) estaremos de acuerdo que "eso" es la denominada Unión Europea, que de unión tiene poco y de europea menos aún.
Dentro de esta aberración política y satánica, la creme de la creme son países como Suecidia (antigua Suecia), Francidia (antigua Francia), Al Mania (antigua Alemania) y por supuesto: Expaña (antigua España).
Y dentro de la aberración de la antigua España, hay ciudades que se lo curran con tesón para estar en el top, para ser más progre que nadie (más imbécil), cual miserable, satánico y ridículo concurso. Una de ellas es la Barcelona de la Colau, los proinmigracionistas antiespañoles, los traidores a su país (aunque ese país sea una figuración inexistente de butifarra y esteladas).

Vean a qué ha llegado la degeneración, degradación, estupidez mental. 
A qué ha llevado el progrebuenrollismo de pacotilla, el "refugees welcome", las leyes ideológicas, las subvenciones ideologicas...si es que a toda esta aberración se le puede llamar ideología, porque para tener ideología hay que tener ideas, y para tener ideas hay que pensar, reflexionar, ser crítico. En fin, no ser un mercenario, un comepollas, una furcia o un chapero consumidor de la propaganda de los telediarios con su discurso edulcorado, mentiroso, progre-rancio, politiquisísimamente correcto, politiquisísimamente imbécil.

Pasen y vean. "El que tenga ojos para ver que vea".






No hay comentarios:

Publicar un comentario