OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

2 de marzo de 2020

Sí. Soy vanguardia

Podrá ser poco estético que lo diga, pero es así.

Soy vanguardia porque hace casi 20 años que digo cosas que ahora otros empiezan a decir. Cosas imposibles de imaginar hace 20 años.
Hoy en los medios se utiliza por primera vez la palabra INVASIÓN para la avalancha de "migrantes" que Turquía lanza contra Europa. La misma palabra que algunos llevamos usando años para referinos no a movimientos migratorios normales y ordenados, si no a avalanchas descontroladas, dirigidas por oscuros intereses (antieuropeos).

Hoy se ha dicho que la población local de Lesbos ha agredido a "periodistas" y oene jetas. Esto también sería inimaginable hace pocos años.
El buenismo chachiguay de la progresía lobotomizada que va a dar lecciones a la invadida población, harta de disfrutar de las "bondades" de la invasión, por mucho que se empeñen periodistas y oene jetas a sueldo. A sueldo.

Lo he dicho y lo repito. La población europea no es consciente de lo que se le viene encima. Especialmente las élites, ajenas totalmente. Ni se imaginan que tarde o temprano la situación les estallará en la cara. 
No se puede engañar a todo el mundo durante todo el tiempo. Da igual que tengan el control prácticamente total de los medios de comunicación. Tarde o temprano cometerán errores, la realidad es tozuda y pagarán. En esta vida. Y en la siguiente ni se imaginan.

Pero hablar de la próxima vida es de locos, carcas, lunáticos...hasta que todo llegue y sea demasiado tarde, como está escrito y sucederá.

Yo soy vanguardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario