OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

30 de marzo de 2020

Y siguen aumentando los muertos

Te cuentan lo bien que lo estamos haciendo y los que se recuperan. Pero no te cuentan que somos el segundo país del mundo con más muertos..
Que en apenas 5 horas, la cifra se ha actualizado a 6802 muertos. Esto es, 196 muertos en 5 horas. Unos 40 muertos por hora.


Fijarse que la cifra de los demás países se mantiene (Ver dos entradas atrás). Ya estamos cerca de los 7000 muertos.
Recuerden los recientes mensajes del tipo:
"hay que ir a la manifestación de la mujer porque les va la vida"
"esto es como una gripe"
"hay alarmismo"
"solo habrá algún caso"
o el bestial ataque por el ébola al PP, en su día, cuando se trajeron 2 religiosos con la enfermedad (que murieron) y luego una enfermera se contagió, aunque no se murió.
Esto tiene que ver con los maricomplejines de la PP, que cuando la "izquierda" lo hace mal, lo hace bien y cuando la "derecha" lo hace bien, mal o regular, lo hace mal porque son "fachas", "de derechas" y toda esa parafernalia de sandeces que dicen.
Con la pretendida superioridad  moral de la "izquierda". Superioridad moral que no tienen, pero ellos se lo creen, los medios lo difunden y el PP se rinde y hasta casi que también se lo cree. No es extraño, entonces, el surgimiento de un partido como VOX. Los silenciados quieren hablar.
La "izquierda" (de pacotilla) está crecidita con una judería satanista internacional inyenctándoles dinero a espuertas. Con sus medios de comunicación, sus "ONGs", titiriteros, saltimbanquis y demás soplapollas a sueldo.

La vida da muchas vueltas, y alguna vez, muy pronto, haya ajustes de cuentas, como siempre ha habido. Cuando un grupo es oprimido y silenciado, el día que se levanta no se va a andar con tonterías. Así ha sucedido siempre a lo largo de la Historia y así sucederá.

Pablito, ahora que estás en el CNI: 

                                                                             tic tac tic tac...

No hay comentarios:

Publicar un comentario