OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

4 de mayo de 2020

Muere por coronavirus una ex diputada del PSC que encabezó la marcha del 8M en Castelldefels

Entrevistadora: "¿Qué le diría Vd a una mujer que está dudando en ir a la manifestación del 8 de Marzo?¿Qué le diría?"
Carmen Calvo (vicepresidenta): "Que le va la vida, que le va su vida"


 Y efectivamente, le fue su vida

 

Fuente: ok diario

La ex diputada del PSC África Lorente Castillo ha fallecido este fin de semana tras permanecer ingresada durante un mes en la UCI del Hospital de Bellvitge a causa del coronavirus.

África Lorente encabezó la manifestación del 8M en el municipio de Castelldefels (Barcelona), en el que fue concejal durante 20 años. Para ella fue «un día lleno de reivindicaciones«, tal como dejó escrito en su perfil de Twitter.

Tan sólo diez días después de la manifestación, anunció con un escueto mensaje en la misma red social el diagnóstico que le habían comunicado los médicos: «Confirmado: coronavirus y neumonía». Había superado un cáncer hacía apenas un año.

Nacida en Tánger (Marruecos), hija de padres murcianos, se instaló en Cataluña cuando tenía 20 años. También estaba estrechamente vinculada a la provincia de Alicante. En la actualidad tenía 65 años y se encontraba jubilada, tras ejercer como profesora de inglés y concluir su carrera como directora del colegio público Torre Barona de Castelldefels.

Afiliada al PSOE desde las postrimerías del Franquismo, participó en la fundación del PSC en 1978 y fue diputada autonómica en el Parlament durante la segunda legislatura (entre 1984 y 1988). También fue la primera secretaria general del PSC en la comarca del Baix Llobregat durante cinco años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario