OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

15 de junio de 2020

VOX: el patriotismo de mentira

En la línea de lo que llevo diciendo desde el principio.

Fuente: AD

Argimiro Santos.- Siendo un chiquillo escuché una conversación de dos adultos. Al final de la conversación uno le decía al otro: “intenta engañar al amigo porque el enemigo no se deja engañar”.

Al llegar a la edad adulta, resultó que aprendí esa lección de manera dolorosa, experimentando la traicion y el engaño de los que considerabas amigos, aliados, camaradas, correligionarios , en definitiva personas en quien confiabas y hasta creías en ellos.

Y es que los humanos sentimos un claro instinto, una necesidad innata a creer, a tener fe, en Dios, en las instituciones, en los ideales humanos y religiosos, en los grupos de pertenencia, en sus lideres, y un largo etc. Así somos y eso esta bien siempre que lo hagamos desde el sentido común y no desde el sectarismo, pues mal dirigido este instinto nos hará mucho daño a nosotros y a la sociedad en la que vivimos. Hay organizaciones sectarias en todos los campos de la sociedad; en la política, que es la que nos ocupa, ciertas organizaciones, ponen en peligro a sus miembros, a los que utilizan como mera carne de cañón, se apropian de sus recursos con engaño, les incitan a cometer delitos, a usar la violencia contra adversarios, la lista de tropelías es muy extensa.
Existe un grupo de personas a las que hoy, la sociedad mundial ha identificado por su brutal perfidia. Podemos decir que la masonería, el sionismo, y otros grupos en diferentes grados, dentro de sus logias, son un poder criminal, que a lo largo de la historia han perpetrado desde la sombra múltiples tramas, que han desencadenado, guerras, genocidios, pestes, hambrunas, pobreza, grandes males que han asolado a la humanidad. De hecho son los responsables de las dos guerras mundiales, creadores y dominadores del malvado comunismo, así como del avaro sistema financiero mercantilista actual, carente de humanidad. Su dominio mundial es actualmente casi pleno. Ante el nuevo orden mundial, que no es sino otra cosa que una férrea dictadura comunista, inhumana, sólo un pequeño grupo de patriotas transversales están dando la voz de alarma, incluso algunos iconos de la izquierda están asumiendo esta realidad diabólica.

Un sin fin de organizaciones de todo tipo les sirven de fachada tras la cual enmascarar su perfidia, políticas, filantrópicas, religiosas, técnicas, financieras, están en todos los campos de la sociedad, haciéndose pasar por benefactores,amigos… pero sus planes son malvados

Identifiquenos a una de estas fachadas en la política, la más peligrosa para los patriotas, pues se hace pasar por un partido patriota, vamos a desenmascarar a ese partido, ese partido es VOX.

La masonería sionista escoge a los dirigentes de VOX, y no por su competencia, escoge a lacayos mediocres que no han sido nada en su vida, simplemente vividores de la política, y los están usando como meros títeres a su servicio, cumplen ese servicio controlando a la disidencia, a los patriotas que quieren plantar cara a las élites mundiales, son saboteadores del movimiento patriótico, una estafa, evitando con esas acciones que surja una fuerza política patriótica sólida, colaborando así en proporcionar el suficiente tiempo, para que masones y sionistas impongan en España, a través de las izquierdas, el nuevo orden mundial.

¿Cuál es la razón para que VOX no siga el ejemplo de la diputada italiana Sara Cunial y otros líderes patriotas europeos denunciando en las instituciones la dictadura del nuevo orden mundial? ¿Cuál es la razón por la que se trata a los afiliados como si fueran desechables cual carne de cañón? ¿Por qué VOX se avergüenza del general Franco y en cambio no denuncia los honores que el actual régimen rinde a genocidas comunistas como Carrillo o Pasionaria? En lo económico tienen un programa ultraliberal que da ventajas a los plutocratas financieros mundialistas, carentes de humanidad, avaros hasta la saciedad, expoliadores genocidas de los recursos de las naciones a las que empobrecen. Hasta el color que escogen como identidad de partido es el de los globalistas, el VERDE.

En definitiva VOX es el falso amigo, envidioso, que está traicionando a los patriotas. VOX es el mayor enemigo para los patriotas.

*Ex vicepresidente provincial de VOX en León

No hay comentarios:

Publicar un comentario