OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

30 de julio de 2020

La fiscal del odio, María Teresa Verdugo, pide cárcel para dos sacerdote y el director de AD


La maquinaria de lo políticamente correcto sigue su peligroso camino: acusan al padre Custodio Ballester de delito de odio por escribir un artículo sobre la peligrosidad del extremismo del islamismo violento.
La fiscal del odio, María Teresa Verdugo, pide para él, otro sacerdote y el director del periódico online con el que colaboran (Alerta Digital) ,tres años de cárcel y una multa de 1500€ a cada uno. ¿Qué te parece?
La censura del odio, usada sectariamente por la izquierda, está alcanzando extremos de opresión difícilmente compatibles con las sociedades democráticas abiertas… Debemos elevar nuestra denuncia a un organismo internacional para que tome cartas en el asunto sobre la “calidad” de la libertad en nuestro país. 
Pide, ahora mismo, al enviado especial de la Unión Europea para la promoción de la libertad religiosa, que interceda en el asunto y exija que se archive el caso.
Cada vez se le ve más el plumero al pensamiento único de esta izquierda, cuyo único propósito es elevar su ideología a la categoría de dogma oficial.
Esta fue la frase del padre Custodio por la que quieren meterlo en la cárcel:
“No nos engañemos, el Islam de hoy y de siempre, que es lo que estamos intentando cohonestar con el cristianismo, con una mano impulsa las obras de caridad, mientras arma la otra mano para aniquilar a todos aquellos que se niegan a reconocer a Alá, y a Mahoma como el último y definitivo profeta de Dios”.

La fiscal del odio de Málaga se vale de estas leyes dogmáticas y sectarias para su personal cacería política contra  dos sacerdotes y el editor de un diario online.
La libertad está quedando reducida a la mínima expresión… pero aún tenemos esperanza y pasa por que plasmes tu firma para ayudar al padre Custodio Ballester.

Pide al enviado especial de la Unión Europea para la promoción de la libertad religiosa que exija que se archive el caso del padre Custodio Ballester.
Si te unes a esta campaña, puedes ayudar a detener la apisonadora de lo políticamente correcto y la libertad de expresión no se verá condenada.
Si no nos oponemos a esta injusticia, habremos abierto la puerta a futuros ataques a la libertad de expresión de solo una parte de los ciudadanos (los que la izquierda determina que no pueden expresarse con libertad).
Depende de ti frenar esta locura. Hazle saber al enviado especial de la Unión Europea para la promoción de la libertad religiosa, lo que está ocurriendo en Málaga y pídele que emplee su influencia para que se archive el caso.
Muchas gracias.
Más información:
La fiscal de Odio en Málaga, María Teresa Verdugo Moreno, persigue con ensañamiento a los dos sacerdotes colaboradores de ALERTA DIGITAL y pide para ellos tres años de cárcel (Alerta Digital)
https://www.alertadigital.com/2020/07/22/la-fiscal-de-odio-en-malaga-maria-teresa-verdugo-moreno-persigue-con-especial-ensanamiento-a-los-dos-sacerdotes-colaboradores-de-alerta-digital-y-pide-para-ellos-tres-anos-de-carcel/
Entrevista al Padre Custodio Ballester: «Gran función de la fiscal de Odio María Teresa Verdugo Moreno en defensa del pensamiento único estatal, rabiosamente anticristiano»
https://www.alertadigital.com/2020/07/26/entrevista-al-padre-custodio-ballester-gran-funcion-de-la-fiscal-de-odio-maria-teresa-verdugo-moreno-en-defensa-del-pensamiento-unico-estatal-rabiosamente-anticristiano/


Fuente:
https://www.citizengo.org/hazteoir/node/181381?utm_source=link&utm_medium=social&utm_content=tyflow&utm_campaign=HO-2020-07-29-Local-RF-JN-181381-Padre_Custodio_perseguido-.01_AA_Launch

No hay comentarios:

Publicar un comentario