OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

7 de agosto de 2020

Barcelona. El triunfo de la progresía y la agenda globalista satánica y multicultural

Delincuencia multicultural


Violaciones multiculturales


Prioridad a los extranjeros



Persecución anticristiana


Mimo, subvención y halago al islam.Terrorismo islamista. Mientras se permite la persecución anticristiana, se silencia y no se permite que sea tipificado como delito de odio


Fuente: El español

Los llamados "delitos de odio" que se aplican a discreción y con alegría y sin miramientos para cualquier afrenta política contra el Nuevo Orden Mundial y su ideología satánica, en este caso no se aplica.
Al igual que los delitos de "violencia de género" que solo existen en una dirección, los de "odio" también se aplican en una sola dirección, de manera torticera, y como mecanismo de opresión política e ideológica. Como forma de censura y de persecución política.

Nótese, lo dice el sacerdote, no yo, que no le dejaron describir la situación como de odio. ¿Energúmenos entrando en una Iglesia insultando y amenazando de muerte no es odio? Y criticar al Islam violento, ¿sí? (Ver)

Acaso, ¿los "Mossos" tienen instrucciones políticas concretas para tipificar qué delitos son de odio y cuáles no, según quién denuncie? (Derecho penal de autor)

La misma pregunta es válida, cambiado "Mossos" por policías municipales, nacionales, guardia civil, y policías de casi toda la atudenominada "Unión Europea".




Disturbios y peleas multiculturales

Fuente y vídeo: El Español








(para robar un móvil)

A disfrutar de la cosecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario